Emocionante entrega de la ayuda recaudada por el Club Media Legua, a la Junta Local de la AECC de Baena.

Esta tarde se ha realizado la entrega del dinero recaudado en la I Urban Trail Almedina organizada por el Club Media Legua de Baena, en su constante labor social que tiene este club deportivo a lo largo de todo el año.

El presidente del club, Jesús Morales, ha agradecido a todo el mundo que ha contribuido a que esta prueba sea todo un éxito de participación en beneficio de una gran causa. Como recoge los estatutos del club todas las actividades que realizan buscan un beneficio social para las diferentes asociaciones locales. En esta ocasión los 2.600 euros recaudados van a parar a la Junta Local de la AECC de Baena.

La presidenta de la Junta Local Isabel Luque se ha mostrado emocionada por la labor social que realiza el club, “desde la Junta Local queremos agradecer al club, a los voluntarios el empeño que han realizado para que esta primera Urban Trail sea un éxito. Este dinero va a ser entregado a la AECC para la investigación, que se ha resentido durante la pandemia. Espero que esta primera prueba es una de muchas”.

La primera Urban Trail Almedina ha atraído a 220 participantes, en un número importe venidos de fuera de la localidad. Además de ser un acontecimiento deportivo, ha permitido dar a conocer a los participantes el casco histórico de la Almedina, que ha sido una gran sorpresa para los visitantes y con toda seguridad darán conocimiento a su entorno de las maravillas que tiene esta parte de nuestro pueblo, convirtiéndose en embajadores turísticos de Baena.

Desde el club ya se empieza a trabajar en la siguiente prueba solidaria “Las dos leguas” que se celebrará, si la pandemia lo permite, el próximo 19 de septiembre a beneficio de la asociación de Alzheimer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *