Elegida Mari Carmen Martínez Cívico nueva Cuadrillera de la Hermandad de la Magdalena del Domingo de Resurrección

Con las elecciones de la Hermandad de la Hermandad de la Magdalena del Domingo de Resurrección, finaliza el proceso electoral de renovación de cargos que ha tenido lugar en las últimas semanas en la Real Archicofradía de Ntra. Sra. del Rosario y Santo Cristo Resucitado.

En la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Baena se instalaban las urnas para que los casi 80 hermanos que tenían derecho a voto pudieran elegir a la persona que se hará cargo de la Hermandad durante los próximos cuatro años. El escrutinio dio como vencedora la candidatura de Mari Carmen Martinez Cívico con 22 votos a favor, que sustituirá al anterior cuadrillero José Manuel Mendoza. Para acompañarla en esta labor se ha rodeado de las siguientes hermana/os: Primera teniente cuadrillera Pilar Velasco, segunda teniente Cuadrillera Pilar Vílchez, Secretario Roberto Mendoza y Tesorera Eva Maria Mendoza

Las primeras palabras de la nueva cuadrillera Mari Carmen Martínez era de felicitación a la anterior directiva “mi proyecto es continuar con la labor que han venido realizando los anteriores cuadrilleros. Nosotros somos una hermandad pequeña y familiar, continuaremos trabajando para hacer crecer la hermandad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.