La Red Andaluza de Teatros Públicos regresa a Baena con la obra “La Granja”

La Red Andaluza de Teatros Públicos lleva las artes escénicas esta semana a las localidades de Pozoblanco, Lucena, Montoro, Baena, y Priego de Córdoba. Estos espectáculos han sido programados dentro del programa Red Andaluza de Teatros Públicos en el que participan municipios andaluces.

El próximo miércoles 18 de mayo estrenará en el Teatro Liceo la obra “La granja”, de la compañía el Teloncillo Teatro, en dos sesiones matinales 10:00 h y 12:00 horas. La obra cuenta la historia de Maruja la granjera que se levanta al cantar el gallo, se quita cuatro legañas y se lava como un gato. Con ella los espectadores pasarán un día en su granja, despertarán a todos los animales, darán el biberón a cuatro cerditos, curarán a la vecina de Doña Loba gracias a los cinco lobitos, buscaremos quince docenas de huevos y con la vieja oveja Miranda, bailarán un rock and roll.

Canciones y música en directo, sobre poemas de: Marieta Monedero, Gloria Fuertes, Alicia Herreros, María Elena Walsh y Antonio Gómez Yebra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.