El Pleno de Ayuntamiento de Luque quiere aprobar la cesión a la Diputación la restauración del Castillo.

Esta tarde tendrá lugar el pleno ordinario del Ayuntamiento de Luque, donde se van a proponer importantes proyectos para el devenir de las inversiones en el municipio de cara a este año 2021.

La concesión de la subvención de 1,5% Cultural para la restauración del Castillo de Luque por un valor de más de 900.000 euros lleva al Ayuntamiento a buscar la colaboración de la Diputación de Córdoba para la puesta en marcha de dicho proyecto. En el pleno de hoy se quiere aprobar el Convenio de Encomienda, por la que la Diputación se hace cargo de la puesta en marcha de parte técnica del proyecto y su ejecución.

Otro importante punto del orden del día aprobar el acuerdo para la prestación de un servicio mancomunado de la Policía Local, entre los municipios de Luque, Doña Mencía y Zuheros, de cara a tener el servicio de policía local las 24 horas del día.

El tercer punto del pleno de hoy es aprobar la reutilización de una subvención de la Diputación, concedida para un determinado proyecto, reutilizarla para las reformas de la instalaciones deportivas de la localidad, tanto del campo de fútbol, como del futbol sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *