lunes, febrero 26, 2024
BDeportes

El Oleícola El Tejar-Atlético Baenense ya es equipo de Play Off.

Esta tarde se han disputado los dos encuentros de liga programados para el día de hoy. A las 16:30, en campo de fútbol Juan Carlos I, tenía lugar el enfrentamiento entre el Baenense Atlético y Villarrubia, partido importante para los hombres de Miguel Ángel Redondo de cara alejarse de los últimos puestos de la tabla clasificatoria.

Al final no pudieron sumar los tres puntos, a pesar de que en la primera mitad tuvieron numerosas ocasiones que no pudieron materializar. Sin embargo, el Villarrubia logró un tanto en el minuto 20 de la primera mitad de las botas de José Carlos García.

Los blanquinegros siguen sin encontrar la fortuna de cara a gol, siguen con un juego deslavazado que no logran poner en peligro la meta contraria. Esta derrota sitúa al equipo penúltimo en la clasificación.

Tras los resultados de los partidos clave de la jornada…. Podemos decir que de forma matemática…!!!YA SOMOS EQUIPO DE PLAY OFF!!!

Emocionante victoria del equipo de fútbol sala. Durante todo el encuentro el Oléico el Tejar tuvo ventaja ante el Loja. Una primera parte donde el portero Agustín tuvo el protagonismo a parar las numerosas ocasiones que dispusieron el equipo granadino. Otro protagonista importante por parte de los blanquinegros fue, el último fichaje llegado al club Arroyo, que logró el único tanto que subía al marcador en la primera mitad.

La segunda parte, se vio al equipo con falta de ritmo, han acusado la parada de competición de navidad y los encuentros suspendidos por el covid. A pesar de ellos los jugadores lograban tener el control de la pelota para poco a poco ir superando la defensa a medio campo que ponía en practica el C.D Loja.  En el minuto 26, de esta segunda mitad, Jesús Arroyo lograba un golazo que ni fue visto por el portero rival.

Con dos tantos de ventaja, hizo al entrenador lojeño, arriesgar haciendo salir al portero para ponerse como pivote en el campo del atlético. En una de esta salida Tetur, aprovecha un rechace para hacerse con el balón y conseguir el tercer tanto de nuestro equipo.

Con tres goles de ventaja, los hombres de Koeman, buscaron el control del balón para dejar pasar los minutos, sin embargo, la presión que hacia el rival consiguió su fruto, a falta de dos minutos para el final Puerto lograba el 3-1. Un fallo de los atléticos que no bajaron a defender hizo que, de nuevo Puerto, lograse batir Agustín a falta de un minuto para el final.

Al final victoria, que sitúa al Atlético Baenense primero en la tabla clasificatoria, a pesar de tener un partido menos, por la suspensión por covid de algunos jugadores de la U. D Maracena. Encuentro que será disputado la próxima semana, aprovechando que hay parón liguero.

José Antonio Koeman analizaba el partido, un partido todo lo contrario al partido de Loja. No hemos tenido tantas ocasiones como en el de ida. El gol de la primera parte nos ha dado tranquilidad. Hemos estado un poquito espesos, hemos tenido mucho control del balón, elaborando, pero nos faltaba ese salto de calidad para definir. Nos ha costado superar esa presión a media pista que nos han presentado. A destacar Agustín en la primera parte, por las sucesivas intervenciones que ellos han tenido. En la segunda mitad nos hemos encontrado con esos dos goles, pero nos han cogido con falta de piernas, falta de intensidad. En el segundo, no hemos hecho repliegue defensivo y Agustín ha tenido que “bailar” con el contrario, que al final ha conseguido el gol. Hoy no ha sido el mejor de nuestros partidos, hay que irse contento con los tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *