El Oleícola el Teja Atco. Baenense pierde su imbatibilidad en el Juan Carlos I ante C.D Tapia.

No pudo ser, en la tarde de ayer el Atlético Baenense perdía por 4-5 ante conjunto malagueño C.D Tapia.

El encuentro no ha tenido el ritmo de partido que el equipo blanquinegro nos tiene acostumbrados. La buena defensa que ha practicado el equipo malagueño y el aprovechamiento de sus jugadas en ataque provocó que se adelantarán en el marcador desde el inicio del partido. Un primer tanto gracias a un zapatazo cruzado desde el lado derecho que bate a Modesto. 0-1.

El empate vino a cargo de José Cáliz, situado en el centro del área, que recibe un balón de Iván batiendo a portero rival. 1-1.

Los malagueños siguen apretando y dominando la primera mitad, en el minuto 16, Miguel Luque logra encajar de nuevo un tanto en la portería defendida por Modesto 1-2.

A falta de un minuto para la conclusión de la primera mitad Jesús Arroyo dispara un tiro cruzado a la base del palo izquierdo de la portería defendida por Gamiz logrando el empate del encuentro 2-2. Con este resultado finaliza la primera mitad.

En la primera jugada de recién iniciada la segunda mitad, Cristian Fuentes logra sorprender a los hombres de Koeman y vuelve adelantar a su equipo 2-3.

A partir de ese momento los jugadores dirigidos por Sergio Sánchez empiezan a dominar con claridad el partido, bien posicionados en defensa impiden que el ataque del Atco. prospere, continuamente se ve frenado por el equipo malagueño. Momentos de desconcierto en el equipo local, falto de ideas y mala suerte de cara a portería, que es aprovechado por los rivales para poner 2-4 en el marcador, Luque consigue su hattrick.

El entrenador José Antonio Chacón pide tiempo muerto y hace un cambio en la portería, saca a Agustín, para usarlo como portero jugador. Con esta arriesgada estrategia intenta dar la vuelta al marcador. Esto permite al equipo blanquinegro disponer de más control del balón e intentar buscar ocasiones de gol. Pero la defensa contraria sigue firme y no dejar oportunidad de gol.  Es más, en un contraataque logran marcar el quinto gol del partido.

Con el marcador en contra y a pocos minutos de finalizar el partido, Ángel de la Rosa logra el 3 gol de partido poniendo de nuevo dentro del partido al equipo local y lograr el 3-5. Los hombres de Koeman siguen buscando oportunidades, ya casi a desesperada, en jugada ensayada, situando Agustín en el fondo de la línea de portería logra 4-5 con el que termina el partido. A pesar de lo ajustado del resultado, merecida victoria del C. D Tapia en un partido dominado de principio a fin, a pesar del ajustado resultado.

José Antonio Chacón compartía las impresiones del encuentro “nos costó meternos en el partido. El gol al inicio de la segunda parte nos hizo mucho daño, seguimos teniendo problemas en defensa. Las ocasiones que tuvimos de cara a gol, fueron paradas por el portero contrario que estuvo sensacional. A falta de diez minutos arriesgamos con el portero jugador, intentamos maquillar el resultado. Sin ser excusa, el ritmo de partido es muy importante, nosotros hemos estado descansando el pasado fin de semana, mientras que ellos han mantenido la continuidad”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.