Disponibles 1.000 chapas solidarias para ayudar a la Junta Local de Baena en su lucha contra Cáncer Infantil.

Hoy 15 de febrero se celebra el Dia Internacional del Cáncer Infantil. Una enfermedad que cada día afecta a más niños y jóvenes. Para concienciar de esta problemática, desde la Junta Local de Baena, se ponen a la venta unas chapas solidarias diseñadas por el artista local Sake.

Sake siempre dispuesto a colaborar con estos colectivos no dudó un momento en prestar su colaboración creando un dibujo, donde “se observa la imagen de una niña en tratamiento de la enfermedad. En ella se puede ver un corazón junto a un portacatch, cuya retirada significa el fin de la enfermedad. Es una ilustración sencilla, a color y muy simbólica”, definía el artista.

La iniciativa surge con perspectiva de continuidad, cada año con motivo de este día se diseñará una nueva chapa solidaria. Su precio es de 1 Euro y el dinero irá destinado íntegramente a la AECC.  Las primeras 400 chapas se agotaron inmediatamente, se ha realizado un nuevo pedido de 1.000 chapas, financiadas por el Ayuntamiento, para poder seguir colaborando con la asociación

Los puntos de venta para quienes deseen colaborar están distribuidos por los siguientes comercios en el Alcosto outlet, Baby& kids, Alabama, Hipertextil Baena, Papelería Alba y Panadería Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.