El muro del campo de futbol de Castro del Río sirve de lienzo para el Taller de Pintura Creativa organizado por Futuro Singular.

El alumnado de altas capacidades del Centro de Recursos Especializados en Futuro Singular Córdoba-Castro del Río ha participado en dos talleres sensacionales:

  • Pintura Creativa con Sake Ieneka
  • Robótica con Manuel Sánchez.

El profesor del taller de pintura creativa, en el que han participado ocho personas, ha sido impartido por Sake Ieneka, grafitero y muralista de Baena. Sake hacía una valoración de esta actividad “una experiencia diferente y única; trabajar durante varios meses con chicos y chicas a través de la pintura, sus aplicaciones, diferentes técnicas y usos, centrándonos en el graffiti y su aplicación en diferentes áreas, para conseguir unos resultados muy positivos que se vieron en el día de ayer”.

La pared lateral del campo de fútbol municipal ha servido de lienzo para este taller. Ahora luce un colorido mural como resultado del trabajo de los participantes en el taller de pintura creativa que ha llevado a cabo Futuro Singular Castro del Río.

Este taller, junto a otro de robótica impartido por Manuel Sánchez, dirigidos a alumnado con altas capacidades, han sido organizados por Futuro Singular Castro del Río, dentro del servicio del Centro de Recursos Especializados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *