El menciano Luis Lamas se hace cargo del primer del Atlético Baenense de Futbol Sala.

El club Atlético Baenense ha hecho público quien será el nuevo entrenador del equipo de tercera división de futbol sala. Luis Lamas cogerá las riendas del equipo para la temporada 2021-22, donde se aspira a todo igual que año pasado.

Un entrenador con una amplia trayectoria deportiva ha sido entrenador de números equipos de la provincia de segunda división, entrenador de la selección provincial y andaluza femenina.

En estos días está planificando la plantilla del club blanquinegro donde a las bajas de Koeman, Agustín posiblemente se sumen Jesús, Arroyo y Pablo. Mañana se realizarán las pruebas para incorporar jugadores tanto en el senior como en el juvenil, que este año tendrá equipo, siendo dirigido por Julio Lozano, y que será el segundo de Luis Lamas.

El primer entrenador quiere disponer de una plantilla de 13-14 jugadores, quieren contar en los entrenamientos con algunos jugadores juveniles para que se vayan rodando con el primer equipo y sirvan de acicate a los jugadores seniors para esforzarse en los entrenos.

La próxima temporada el Atlético Baenense cambio de ubicación geográfica en cuanto a rivales, encuadrándose en el Grupo 17, donde está formado por equipos de Córdoba y Sevilla. Los equipos del citado grupo son:  At.Baenense, Boca Priego, Pozoblanco, Córdoba Patrimonio “B”, Águila Pedrera, Puntos Suspensivos Gilena, Nevaluz Écija, Adyo Cañada Rosal. Un primer análisis realizado Luis Lamas de sus rivales destaca como los más fuertes al Córdoba Patrimonio, Nevaluz Écija, que quiere aspira a segunda, Gilena y Pedrera, similares al Atlético.

La presentación del equipo y el inicio de la pretemporada tendrá lugar en la primera semana de agosto. En breve se pone en marcha la renovación de abonos para esta temporada. En estos momentos el club se encuentra en un proceso electoral tras la dimisión como presidente de Vicente Hueto. La presentación de candidaturas finaliza este viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.