El festival “Un soplo de aire fresco” pone fin a la campaña estival de conciertos.

En el día ayer el delegado de festejos, José Gómez, presentaba a la opinión publica una serie de conciertos que se llevarán a cabo en este mes de septiembre, bajo en nombre “Un soplo de aire fresco”, dentro de las medidas de apoyo a los grupos locales y a la vez ayudar al sector hostelero. Financiados con parte de la subvención de la Diputación a través del Plan Córdoba 15, el ayuntamiento ha destinado 12.000 euros para la puesta en marcha de festivales que ayuden a los grupos locales. Este festival de conciertos tendrá como escenario diferentes zonas de Baena.

El primero de ellos, tuvo lugar en la noche de ayer viernes, en la calle Amador de los Ríos, a la altura de la muralla, donde el grupo The Best versionó numerosos temas de éxito. En la muralla se dieron cita un buen número de vecinos que pudieron disfrutar con los temas de este grupo local.

La víspera del día de Jesús, a las 22 horas en la Plaza de la Constitución actuará el grupo Puzzle, que recientemente ha realizado un concierto en el Parque Ramón Santaella. Tras la actuación de este grupo musical tendrá lugar el tradicional espectáculo de fuegos artificiales que comenzará a las 23:45 dentro Castillo.

El solar del antiguo instituto servirá de escenario, el 17 de septiembre a las 22:00, para que Grupo Radio Paraiso y Fiesta D´j , pongan ambientes musical al inicio del fin de semana.

El Grupo Recovery, pondrá fin a los conciertos programados para este festival “Un soplo de aire fresco”. Su concierto tendrá lugar en la plaza frente Bar Triguero, a las 22:00 del viernes 24 de septiembre, con el que podremos disfrutar de las versiones que hace de la música de los ochenta hasta hoy en día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.