El Córdoba Patrimonio B campeón de la Copa Diputación de Fútbol Sala.

El Córdoba Patrimonio B claro ganador de esta competición, tras imponerse al Boca Priego por un resultado de 5-2. Los jóvenes jugadores del equipo de la capital lograban su segunda victoria de este torneo que le ha llevado a proclamarse campeones del mismo.

Ayer tarde tenían lugar las semifinales de la Copa Diputación de Fútbol Sala. En la primera de ellas se enfrentaron el Atlético Baenense contra el Boca Priego de F.S. En un encuentro con dos partes muy diferenciadas. Una primera mitad donde el Boca dominó prácticamente toda la primera parte no dejando que el equipo blanquinegro pudiera acercarse a su portería con una defensa bien estructurada, aprovechó muy bien los contrataques para irse en el marcador 3-0. La segunda mitad los hombres de Luis Lamas si pudieron sacar ventaja al fútbol que estaban practicando, remontando el partido en los diez primeros minutos de la segunda mitad. -empate 3. El resto del encuentro fue un toma y daca de ambos equipos con alternancias en el marcador 4-3 para los prieguenses, los locales empataban a 4, un gol casi con el partido acabado, adelantaba al Boca 5-4. Resultado final del encuentro.

En la otra semifinal el Córdoba Patrimonio B imponía con contundencia su mejor juego lograba una cómoda victoria por 4-0 frente al C.D Pozoblanco, con goles de Mario, Pablo, Álex Bernal y Joseda.

Hoy domingo, el Oleícola el Tejar Atco Baenese se enfrentaba por el tercer y cuarto puesto al C.D Pozoblanco. El partido, sin ser demasiado brillante, los hombres de Luis Lama se han impuesto por 3 – 0 a los pozoalbenses.

CADETE

El equipo cadete de futbol sala se proclamó campeón del I Trofeo Futsal Cadete Oleum Hispania de Carcabuey. Los chicos de Eduardo Cortes se imponían en un trepidante partido frene al equipo local por 6-7. Con un gran nivel en el juego practicado por el equipo, hay que destacar la gran actuación del nuevo fichaje del equipo Francisco Javier Rueda, procedente de Doña Mencía, que lograba marcar 6 goles, Edu lograba anotar un gol en su cuenta particular.

TRIATLON

José Manuel Muñoz, conseguía la primera posición, en la categoría de veteranos en el triatlón nocturno celebrado ayer sábado en la capital del Algarve portugués. Una prueba que se iniciaba a las 19:00  con una salida conjunta para disputar los primeros mil quinientos metros en el océano atlántico.

Jose Manuel iba con un ritmo cómodo durante el kilómetro y medio de natación. Los 40 kms en bici lo conseguía hacer en 1h 8′ a 34km, aunque con un ligero problema a perder la batería del foco, que le hizo perder la rueda de varios triatletas hasta que cogió a un grupo donde se fueron dando relevos. La carrera a pie la hizo con un flato horrible, según nos comentaba el propio José Manuel tras la prueba, que no le dejaba subir de 5 minutos el kilómetro. Al final 2h 24′, consiguiendo ser primero en su categoría y el número 24 en la general.

Roberto Mendoza, para ser su primer triatlón olímpico hizo muy buena natación salió entré los 10 primeros, pero en bici perdió su grupo y luego a pie aguantó como pudo.

Mario Delgado jr.

Excelente participación de Mario Delgado jr en el VII Triatlón de menores Ciudad de Chiclana, celebrado en el día de hoy en las Playa de la Barrosa. En esta prueba ha quedado segundo de su categoría, tras realizar una gran competición en las tres disciplinas. Consolida su segunda posición en el Circuito Andaluz de triatlón de menores. Ya sólo le queda una prueba en Tíjola, Almería el 26 de septiembre para finalizar la temporada de triatlón.

CICLISMO

El primer Trofeo Feria de Villamartín, Cádiz, arrancaba a las 10:00 de la mañana de este domingo. Organizado por el club C.D. Capi Bike. Se había preparado un circuito urbano de cerca de un kilómetro al que los participantes deberán dar un determinado número de vueltas según categoría y siempre a criterio del jurado técnico asistente en la prueba.

Cara y cruz para los hermanos Tienda en su participación el Circuito Provincial de Cádiz Carretera Escuelas 2021. Elena se proclamó vencedora de la carrera en su categoría. Desde el primer momento se puso en primera posición de un circuito urbano de cerca de un km, al que debía darle varias vueltas. Entraba al sprint con los dos primeros niños logrando el primer puesto de su categoría. Carlos, se colocaba a la cabeza de la carrera desde el primer momento, tirando del grupo durante la totalidad de la prueba, pero la suerte no le acompañó en esta ocasión siendo superado por tres corredores durante el sprint final cerca de la meta. Al final consigue una cuarta posición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *