El empate a 4 goles del Oleícola el Tejar ha sabido a poco.

Segunda jornada del campeonato de liga de fútbol sala. En esta ocasión el club blanquinegro se desplazaba a la localidad de Priego de Córdoba donde se volvía a enfrentar después de quince días al equipo Boca Priego.

Un partido con dos mitades muy distintas, algo similar a lo que ocurrió en la primera jornada de liga.

La primera parte ambos equipos tardaron bastante tiempo en situarse sobre el terreno de juego. Jugadas individuales y algún contrataque pusieron en peligro ambas porterías, aunque no se llegaron a materializar ningún gol hasta el minuto 10 de esta primera mitad en una recuperación del atlético, tras un contrataque del equipo de Priego. Un robo de balón da ventaja a los hombres de Luis Lamas que en un tres contra dos Pingu bate de tiro cruzado al guardameta Sergio 0-1.

A falta de tres minutos para la terminar la primera parte, en una jugada sin peligro del equipo local, tras un despiste de la defensa del Atlético, Rafa Marín logra batir a Modesto, 1-1.

Dos minutos de jugadas donde se alternaba la llegada a portería por parte de ambos equipos, Tras un córner Pingu recibe a 10 metros de la portería ejecutando un potente disparo volvía abrir su cuenta personal tras batir de nuevo al guardameta local. 1-2.

Poco duró la ventaja del equipo visitante, un rápido contrataque de los prieguenses, en un dos contra 1, un buen disparo a media altura de José Miguel pone el empate a dos en el marcador. Final primera mitad 2-2.

Tras la reanudación de la segunda parte, ambos equipos tenían sus oportunidades tras sucesivos contraataque y robos de balón. Algo más de dominio tenía el equipo local sobre la portería de Modesto.

En un saque de banda a favor del Boca, en jugada ensayada el balón le llega tras ser rechazado dentro del área, a los pies de Borre que tras un fuerte disparo cruzado bate a Modesto adelantándose en el marcado.  3-2.

Minuto 26 de la segunda mitad, el balón es jugado en el perímetro del área local, Iván caracolea con la pelota, pases cortos con los compañeros, de nuevo la bola lleva a los pies de Iván que, sin pensarlo dos veces, gran zapatazo del número 2 blanquinegro que bate por toda la escuadra la portería local. Empate 3-3.

Minutos de alternancia en el control del balón por parte de ambos equipos, buena presión de los dos equipos sobre la primera línea del rival, ataques constantes, con un disparo de Gerardo al palo, aunque poca efectividad de gol.

Se desarrollaban las jugadas más vibrantes del encuentro, minuto 34 de la segunda parte, triangulaciones en defensa por parte del equipo local, balón que roba Rubén, Pingu situado en la zona central del área rival, recibe la pelota, dispara a media vuelta y bate de nuevo al guardameta Adrián. Hat-trick de Pingu y el Oleícola se adelanta de nuevo en el marcador. 3-4.

El definitivo empate a 4, llegó de una jugada ensayada de los hombres de Carlos Diez. Nuevo saque de córner para Boca en la parte izquierda de la portería blanquinegra. Gerardo se sitúa a la altura zona penalti, libre de marca, recibe el balón y dispara tal como le llega logrando batir por cuarta vez a Modesto. Empate a 4.

Últimos minutos donde el atlético presiona buscando el gol, sin embargo, la defensa va desbaratando los intentos del rival y el tiempo avanza inexorablemente. Final del partido, el Atlético se trae 1 punto, que le sabe a poco después den encuentro realizado.

La jugada polémica del partido hubiese permitido el quintos gol para los hombres de Luis Lamas, un disparo de Cañete que el portero rival sacó de dentro de la portería, pero que los árbitros no consideraron gol.

Luis Lamas, nos hacía un balance del encuentro ” dos mitades bien diferenciadas. Una primera parte donde ambos equipos hemos jugado a embestidas. Ellos nos esperaban para a continuación realizar transiciones muy rápidas. Nos está costando todavía llegar al estilo de juego más eleborado que pretendo dar. En la segunda mitad hemos marcado más lo tiempos del partido, aunque no sigue costando elaborar jugadas entre líneas. La defensa sigue siendo nuestro hándicap, la falta de concentración defensiva hizo que el rival nos marcara dos goles tácticos”.

Atlético Baenense Fútbol Senior.

Último encuentro de preparación del senior de futbol, ayer sábado los chicos de Miguel Ángel Redondo se enfrentaba al Priego Club de Fútbol en el Polideportivo Municipal Juan Carlos I. En un disputadísimo encuentro nuestro equipo se adelantó en el marcador, con gol de Miguel Ángel y a los 20 minutos empatan por un error del equipo local. Claro dominio de la primera parte del equipo blanquinegro. La segunda mitad se reanudó dominado el partido, un disparo al palo por parte De las Morenas y una actuación del portero sacó una mano en la misma línea de gol a Miguel Ángel. El segundo gol del prieguense se produjo tras un rechace de la defensa local que fue aprovechado por los contrarios para poner el definitivo 1-2 en el marcador

“Mucho trabajo por hacer, hemos realizado un buen partido todo el equipo, nos falta evitar los errores que comentemos tanto en la recepción del balón, como en pases mal dados, por lo demás un diez a los chavales que se entregaron en todo momento”, era el resumen del partido que nos hacía el entrenador del senior Miguel A Redondo.

La temporada comienza para el equipo senior de fútbol el día 10 octubre en casa contra Monturque. La competición empieza el día 3, pero su rival el Apademar se ha retirado, por lo tanto, la post-feria será jornada de descanso para el senior.

Derrota del juvenil de futbol sala ante el senior del Albendín Atlético.

Segundo encuentro de preparación de cara al comienzo de la temporada del Juvenil de Fútbol Sala. Los pupilos de Julio Lozano se enfrentaban ayer en un partido entrenamiento frente a los cadetes del club. Esta mañana se desplazaban a la vecina localidad de Albendín para disputar un amistoso contra el senior de esta localidad. Un partido muy interesante para la progresión del estilo de juego de los juveniles pese a ser derrotados por 5-2.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.