El Cuarteto Clásico de Córdoba hizo las delicias de los asistentes al concierto.

El inicio de la temporada en el Teatro Liceo de Baena era inaugurado por el Cuarteto Clásico de Córdoba, una propuesta de la delegación de cultura de la Diputación de Córdoba que ha recorrido numerosos pueblos de la provincia. El pasado sábado se presentaba en Baena el programa ‘Luz de Bohemia’. Este cuarteto está formado por los Luis Rubén Gallardo y Salvador Campos, David Fernández a la viola, y Rodrigo García en el violonchelo.

Las casi cien personas que pudieron disfrutar del concierto pudieron deleitarse con obras de los compositores románticos de gran influencia en la sociedad actual, Beethoven y Dvorak”.

Atrás ha quedado la gira de éxito y público realizada por este Cuarteto clásico por las localidades Rute, Fuente Obejuna, Almodóvar del Río, de Hinojosa del Duque, y en el día de ayer finalizaba la gira Villa de Río.

El único pero, a esta inauguración ha sido la fecha elegida, el Salmorejo Flamenco y el inicio de la feria, ha podido mermar la asistencia de público a este gran concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *