El compromiso y la motivación del equipo propicia la primera victoria del Oleícola el Tejar en esta liga.

Atlético Baenense Oleícola el Tejar 6 – 1 C.D BOCA F. S PRIEGO

Nueve jornadas ha necesitado el Oleícola el Tejar Atlético Baenense para conseguir su primera victoria en el Juan Carlos I, ante un público que ha mantenido su apoyo jornada tras jornada, ayer unos cuatrocientos espectadores aupaban a los jugadores en esta importante victoria más de moral que de resultados en la tabla clasificatoria.

Parece que la charla que tuvo el entrenador del equipo el pasado martes dio fruto en el día de ayer. El equipo volvió a ser el mismo que nos hacía disfrutar el pasado año. Julio puso sobre la cancha el estilo de juego que desarrollaba el equipo el año pasado y con el que los jugadores se sentían más cómodos: 3- 1. Un jugador adelantado, pivote, apoyado por dos jugadores en las bandas que amplían el campo y un cierre que distribuye el juego. Pero lo más importante había motivación y compromiso de todos los jugadores para darle la vuelta a la mala situación que atraviesa el equipo desde inicios de temporada.

Esta unión permitió al equipo imponerse con claridad a conjunto visitante. Equipo correoso que practicaba un juego similar al blanquinegro. El partido fue muy disputado en la primera mitad, les costaba finalizar en gol a los atléticos, pero insistían una y otra vez durante los primeros 20 minutos del partido, dando resultado cuando Cañete logra el primer tanto del partido en el minuto 16. 0-1.  Dos minutos más tarde Cañas lograba el segundo tanto, con el que finalizaba la primera mitad. 2-0.

La segunda parte fue totalmente dominada por los hombres de Julio Lozano, sobre todo pasado el ecuador de la segunda mitad. Cuatro minutos de gran juego blanquinegro desequilibraron el partido con 4 tantos prácticamente consecutivos. Iván, Nono, Cañas y Ayala sentenciaron el partido 6-0.  El equipo de Priego lograba su único tanto a falta de tres minutos gracias a una buena acción de Marín. 6-1.

Julio Lozano, nos hacía balance del partido “he visto a un equipo muy motivado, nos hemos bajado los brazos en ningún momento, hay un compromiso por parte de todos para sacar al equipo adelante”.

Atlético Baenense 2 – 4 C.D BOCA F. S PRIEGO   Juvenil

Dos partes totalmente diferentes en el encuentro de los juveniles del atlético baenense. Una primera mitad totalmente dominada por el rival donde logró adelantarse en el marcador en tres ocasiones. En el vestuario Julio aclaraba las ideas a los chicos y explicaba los errores que debía corregir. En una segunda mitad donde los blanquinegros lograron imponer su estilo de juego, siendo superiores al rival en esta segunda mitad. Víctor Jiménez acortaba la diferencia tras batir al guardameta prieguense 1-3. Numerosas ocasiones estuvieron en los pies de los locales que no llegaron a materializarse, en una de las jugadas Jose Antonio situado de pivote en el centro del área recibía el balón y tal como giraba disparaba a puerta marcando un gran tanto.2-3, faltaban tres minutos para la conclusión del partido. Los azulones tuvieron dos oportunidades de marcar, una de ellas desbaratada por el portero local gracias una gran parada. Una salida un poco precipitada del portero blanquinegro permitió Adamuz sentenciar el partido. 2-4

C.D Córdoba Patrimonio “B” 2 – 6 Atlético Baenense Cadete

Espectacular partido el disputado por nuestros cadetes de Fútbol Sala, logrando una clara victoria a domicilio por 2 goles a 6 ante unos de los equipos más fuertes de la categoría como es el Córdoba Futsal Patrimonio B en al pabellón Valdeolleros de la capital cordobesa. Un partido donde se han encontrado técnica y físicamente muy bien ante un rival muy fuerte. Los cadetes han anulado al Córdoba durante todo el partido, con velocidad, con toques, y con incontables tiros fáciles a portería, donde tanto los porteros como los palos han contribuido para evitar que la derrota fuese más amplia. Una victoria ante uno de los favoritos que les da alas y motivación para seguir jugando de esta forma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *