Polideportivo: Club Media Legua consigue el primer puesto provincial por clubes.

Una fría y lluviosa mañana de domingo para disputar la Tiñosa Maratón Trail, donde una numerosa participación del club media legua se daba cita en Priego. Los resultados que lograban en esta prueba permitían al club alcanzar el el primer puesto provincial por clubes. A nivel individual, el corredor Josema, hizo una gran prueba quedando 5º en la general  gracias a su buena clasificación en esta prueba le permite mantener la segunda posición en el campeonato provincial CxM.

 Bádminton

Con esta prueba da por finalizada la temporada 2021 ya que no pueden asistir al Campeonato de España sub 13 que se disputa en Ibiza el 10 de diciembre por lesión de Raúl. Una amplia representación del club acudía al TTR de Villanueva de Córdoba, consiguiendo unos muy buenos resultados.

María Cano Baena Olivia Oya Vergara segundas en dobles femeninos sub 13.

En sub 15, Fernando Molina de Tomás, tercer puesto en individual y dobles junto a Iván Cruz Aranda.

Fernando Molina, entrenador, hacia una valoración de la temporada “la temporada 2021 es bastante positiva. Nuestros jugadores están teniendo una buena evolución como así lo certifican los resultados obtenidos a lo largo de la temporada y a esto hay que añadir que las escuelas deportivas de bádminton están funcionando muy bien, con casi 40 deportistas, la mayoría niñas. Ahora dos o tres meses de tecnificación/táctico y preparación física para estar fuertes a finales de febrero y retomar la competición. Por último, agradecer a instituciones, medios, padres y madres todo el apoyo prestado”.

Balonmano

B.M Iponuba 19 – 46 Globalderm Ars Palma del Río

Mal partido del equipo baenense, sólo los diez primeros fueron bastante buenos. A partir de ahí empezaron los fallos en defensa y en ataque. Animo a los chicos de Pepe Pavón para poder reconducir su estilo de juego.

TENIS DE MESA

El trio baenense formado por Juan Carlos Barea, Juan Carlos Navas y Antonio Roldán, del CTM Caja Rural, no pudieron logar la victoria en la jornada de liga disputada en el día de ayer en Baena, donde sólo pudieron ganar un enfrentamiento frente al CaixaBank Monachil, que consiguió 5 victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *