El Baenense Atlético sigue sin levantar cabeza, ayer perdió 5-2 frente al C. D Alcolea.

Continua la racha de derrotas del Atlético Baenense de fútbol. El C. D Alcolea venció de forma contundente por 5-2 al equipo blanquinegro. En un partido donde el equipo estuvo espeso en el medio del campo y la falta de concentración en varias jugadas provocó que el equipo local se adelantase en el marcador. La mala suerte se alió con el contrario pues se fallaron dos ocasiones de gol prácticamente sólo ante el portero.

La segunda parte, el C.D Alcolea logró marcar casi de forma consecutiva en dos ocasiones en dos jugadas absurdas, que ponía el marcador muy cuesta arriba para los hombres de Miguel Ángel Redondo 4-0. A pesar de lo abultado del marcador en el equipo siguió trabajando. En el minuto 63, Pablo Bujalance, el jugador más destacado del encuentro, consiguió marcar el primer tanto para el Atlético, 4-1. En estos momentos del partido se conseguía realizar un juego más elaborado, manteniendo el control del campo, sin embargo, nuevo gol del equipo local minuto 71, 5-1.  En los últimos minutos del encuentro en una jugada de Francisco Cabezas se lograba marcar el definitivo 5-2.

En propio entrenador del Baenense, Miguel Ángel Redondo, resumía como se había desarrollado el partido: “ha sido un partido donde las ideas en medio el campo no han funcionado, hemos tenido numerosos errores tontos que el rival ha aprovechado. Dos ocasiones de gol con la portería prácticamente vacía que tampoco hemos sabido materializar. Seguimos con numerosas bajas tanto físicas como laborales, aunque esto no es excusa para el partido de hoy”.

Alineaciones iniciales

C. D Alcolea

Víctor Baños (P), Rafael Revuelta, Manuel Carmona, José M Trigo, José A Barranco, Iván Calero, José M Alcudia, Ángel Rodríguez, Eduardo Fernández, Antonio Maestre y Alejandro Moreno.

Baenense Atlético

Antonio Pérez(P), Javier Avalos, Jesús Córdoba, José Arévalo, Jesús Amo, Sergio Vallejo, Miguel Bonilla, Víctor Tarradas, Pablo Bujalance, Antonio Reyes, Adrián González.

En 20 pruebas han participado los cinco representantes del Club Natación Baena.

Este fin de semana se ha disputado en la piscina vista alegre de Córdoba la 3ª etapa del circuito de clubes en categorías infantil, junior y absoluto. Los cinco representantes del Club Natación Baena han realizado una interesante actuación en las 20 pruebas realizadas. A destacar el segundo puesto de Alejandra Jurado en 200 metros mariposa con 2´37”. La segunda posición de Carmen Castilla en la serie de 50 metros espalda con 46”83 y, por último, el tercer puesto de María Dolores Pérez en la serie de 50 metros braza 37”93.

 

Resto de encuentros equipos de la comarca.

2ª ANDALUZA SENIOR F.S. (CORDOBA), UNICO

MIRAGENIL  8 – 5 C. D APAGA Y VAMONOS.

1ª ANDALUZA DE CORDOBA GRUPO A, SENIO

BUJALANCE FUTBOL BASE  3- 2  C. D Castro del Río.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *