El Ayuntamiento junto a la Escuela de Idiomas de la UCO pone en marcha dos curso de inglés para obtener B1 y B2

El delegado de formación, Joaquín Morales, presentaba la puesta en marcha de dos cursos intensivos de inglés que comenzarán a partir del siete de julio y durante cinco semanas permitirán a los alumnos que superen los cursos acreditarse con los niveles B1 y B2.

Impartidos por la Escuela de Idiomas de la UCO tendrán una duración de sesenta horas lectivas, su director Juan de Dios Torralbo señalaba que esta acción formativa está dirigida a mayores de 18 años, estando a disposición de los interesados unas 15 plazas por curso.

Juan de Dios explicaba el desarrollo de la formación “contentos con volver a Baena, son unos cursos intensivos adaptados a las necesidades de aquellos alumnos que deseen obtener una rápida acreditación de su nivel de inglés. Estructurado con un refresco de los conocimientos básico, con una metodología de la propia escuela, adaptada a las necesidades de la singularidad de los grupos y con el objetivo de poder tener el certificado después de estas 60 horas”.

“Habrá unas pruebas previas para ver el nivel de los alumnos y así poder asignarlos al nivel correspondiente. La estructura y el método de los cursos es idéntica para ambos, pero enfocada para los dos niveles. Están diseñados con las cuatro habituales partes para que los alumnos puedan adquirir destrezas en la comprensión lectora, escrita, la expresión oral (Speaking) y comprensión auditiva (Listening)”. Así explicaba la estructura de los cursos la persona que estará al frente de los mismos Loli Diaz

Recordamos que el plazo de inscripción ya se encuentra abierto, son 15-20 plazas por curso, para mayores de 18 años y tienen un coste de 65 euros. Información e inscripciones en el teléfono de la delegación de formación 647 558 256

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.