Jose David Luna “BIBI” nuevo entrenador del equipo senior del Atlético Baenense

El director técnico del club, Juani Mora, presentaba en la tarde de ayer al sustituto de Miguel A Redondo que tomará las riendas del equipo senior del club Baenense: Jose David Luna “BIBI”.

Mora agradecía a Redondo los dos años que ha estado al frente del equipo en unas complicadas temporadas. Con la incorporación de Bibi el primer equipo del club afronta una nueva etapa “queremos afianzar la estructura, consolidar el equipo senior para afrontar con ilusión este nuevo proyecto”, aseguraba Mora.

José David que acaba de terminar su formación de entrenador, obteniendo el título de Nivel 2, definía su estilo de juego con mucho toque de balón, de intentar controlar la pelota desde su propio campo para ir subiendo al ataque.

Con respecto a la plantilla “quiero mantener la base del equipo del año pasado, incorporando 6-7 nuevos refuerzos. en Baena tenemos jugadores de calidad para hacer una campaña decente, necesito un equipo comprometido todo el año, contar con los jugadores los dos días de entrenamiento que vamos a hacer durante la semana”.

E técnico y la dirección de club se encuentran en estos días planificando la plantilla y pretemporada que dará comienzo a finales de agosto.

Mora terminaba la presentación del nuevo entrenador, con la ilusión de conseguir una plantilla competitiva, mostrando el total apoyo de la junta directiva al nuevo entrenador del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.