El Ayto Doña Mencía pone fin a los trabajos del Parque de Educación vial y Ambiental y remodelación calle Bendición.

El Ayto Doña Mencía pone fin a los trabajos del Parque de Educación vial y Ambiental y remodelación calle Bendición.

En breve estarán concluidos los trabajos del Parque de Educación vial y Ambiental que se ha estado construyendo en estos últimos meses en la zona Verde del Polígono Industrial. El resultado del misma ha sido fruto de la participación y las ideas de todas las personas implicadas en el proyecto, partiendo siempre de la utilización de materiales reciclados, con la finalidad de concienciar sobre la importancia de la educación hacia el medio ambiente.

Por otra parte, han concluido las obras de remodelación de la calle Bendición, por lo que se vuelve a activar las medidas de estacionamiento limitado de 30 minutos en la calle   Federico García Lorca, tramo comprendido entre la Iglesia y la calle Bendición.

Con esta medida se pretende que siempre haya estacionamiento libre en la zona centro, para la realización de cualquier gestión.

Esta limitación es gratuita, y será efectiva para los días laborables, de lunes a viernes no festivos, y desde las 8:00 a las 14:00 h.

Esta semana se notificará un aviso en caso de incumplimiento, procediendo a la respectiva sanción económica a partir del lunes próximo, 30 de noviembre de 2020.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.