lunes, octubre 2, 2023
BDeportes

El Atlético Baenense cae, en el día de hoy, por 1-3 ante el Villafranca de Córdoba.

No ha podido ser. Un partido que quería ser el punto de inflexión para cambiar los resultados y empezar a conseguir los 3 puntos. Una primera mitad donde los jugadores locales han tenido varias oportunidades de gol, a pesar de ir con el marcador en contra desde el minuto 10, cuando el Villafranca se adelantaba en el marcador, por un malentendido en la defensa local, que aprovecho Álvaro para batir al guardameta baenense. 0-1.

A pesar de ir en contra, los pupilos de Miguel Ángel Redondo desarrollaron un juego que les permitió poder disfrutar de varias ocasiones de gol, sólo una de ellas se materializo en las botas de Miguel A Redondo (Jr) en el minuto 35 de la primera mitad. Empate 1-1.

En cambio, la segunda mitad, el Villafranca se adelantaba en el minuto 32, tras ver adelantado al portero, Castro ha logrado con una vaselina poner el balón en el fondo de la portería local. 1-2.

El Atlético ha pasado una serie de minutos con desconcierto en el juego que ha sido aprovechados por los visitantes. Tras un saque de banda el baló es despejado por el defensor, pero con la mala fortuna de ir a la cabeza de contrario Zamorano para lograr el tercer tanto. 1-3.

Nueva derrota del Atlético a pesar de haber disputado aceptable partido pero que no ha logrado materializar las oportunidades que ha tenido. Cosa que no ha ocurrido al Villafranca, su experiencia le ha permitido materializar sus escasa oportunidades.

Esta primera vuelta del campeonato le está sirviendo a los jóvenes jugadores del equipo blanquinegro para coger rodaje de partidos y experiencia en la competición para afrontar una segunda vuelta con mayores garantías de victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: