lunes, mayo 27, 2024
BDeportes

Doblete de victorias de los equipos de veteranos, jornada gris tanto para el Ciudad de Baena, como el Atco Baenense

C.D Atco Villarrense Futsal 9 -3 C.D Ciudad de Baena  Senior

Cortos de efectivos acudía el equipo senior a la localidad de Villa del Río, Koeman tuvo que echar mano de 4 juveniles. A pesar de salir a pelear el partido poco a poco se van desfondando, supieron plantarle cara en la primera mitad, 4-3. No ocurrió lo mismo en la segunda parte donde el rival se impuso claramente.

C.D Ciudad de Baena 4 – 4 Adeval F.S “A”  Juvenil

Este empate permite al Córdoba patrimonio liderar la clasificación con 34 puntos, a dos de ventaja de Ciudad de Baena. Un partido muy reñido donde ningún equipo llevó de forma clara la iniciativa del partido. Raúl Montes, técnico local hacia un balance del partido “un partido igualado para los dos equipos, pero la mala suerte y la gran actuación del portero contrario. A   falta de 2 minutos dimos un larguero y a falta de 30 segundos una falta del borde del área saco el portero contrario sacó una pelota que estaba dentro la que nos daba la victoria, pero nada un simple empate el cual seguimos 2 a dos puntos del 3 luchando y trabajando para la vuelta de la liga que comienza el sábado en casa contra Pozoblanco.

C.D Ciudad de Baena 5 -4 C.D Boca Priego Cadete

A pesar de adelantarse en el marcador, el equipo local supo reponerse rápidamente igualando el partido a los 7 minutos. A partir de ahí los chicos de Vicente Hueto controlaron el partido, terminando la primera mitad 3-2.

Una segunda mitad más igualada donde ambos equipos dispusieron de oportunidades. Adelantándose en la segunda mitad los locales, pero hubo alternancias de goles, al final lograron la victoria por la mínima. El equipo lleva tres victorias consecutivas.

Miragenil F.S  12 – 2  C.D Ciudad de Baena Infantil

Poco pudieron hacer los infantiles del Ciudad de Baena en su visita a Puente Genil. No logran elaborar un estilo de juego permanente lo que se viene traduciendo en una alternancia de victorias y derrotas. En esta jornada toco perder.

Albendin Atco  5 – 5 C.D Atco Cañero   Cadetes

El empate de esta jornada mantiene en segunda posición de la liga al equipo cadete de Salvador Serrano. Un equipo que está realizando una notable primera parte de la liga.

Albendín Atco 4 – 5 Castro del Rio

Los infantiles fueron la cruz la jornada del club de Albendín. Caían derrotados en el derbi comarcal frente al Castro del Río por la mínima. Este resultado asienta al conjunto castreño en la cuarta posición, mientras que el equipo de Francisco González ocupa el octavo puesto de la liga por delante del Ciudad de Baena.

Atlético Baenense F.C

C.D Atco Lucecor 1 -0  Atco Baenense Juveniles

Los juveniles blanquinegros siguen sin encontrar la línea de buen juego desde antes del periodo navideños. Con esta derrota ante el Lucecor suman 5 partidos perdidos de forma consecutiva, situándose en la penúltima posición de la clasificación.

Atco Baenense  0 – 2  C.D Apedem   Cadetes

No lograban puntuar en casa los chicos de Juan Fco Moreno en su encuentro frente al segundo de la liga, “Partido muy complicado ante un equipo muy fuerte que se está disputando el liderazgo de la clasificación. Los jugadores pusieron mucha entrega, logrando que el rival dispusiera de pocas ocasiones. Tras adelantarse en el marcador el equipo visitante, se tuvieron varias ocasiones para empatar el encuentro. En los últimos minutos del partido, cuando estábamos volcados para empatar, supieron materializar un contraataque, para acabar finalmente 0-2.”, así vio el partido su técnico.

 Atco Baenense “A”  8 – 2  C.D Monfuba “A” Infantil

Victoria contundente por 8 goles a 2 ante el montillano equipo de Monfuba.

La crónica de nuestro técnico Juani Mora es la siguiente: “Victoria clara del Infantil A, pese a complicarse con el empate a dos, a partir de ahí se jugó rápido por bajo, con pases selectivos y nos hicimos claramente con el partido, se nota que son jugadores que vienen del fútbol-7, pero cuándo corre el balón a ras de suelo, con desmarques de apoyo y ruptura, llegamos con claridad a portería contraria con finalización.”

Atco Baeneses “B” infantil  descansa

Atco Baenense 6 – 3 Salvador Allende   3ª andaluza  alevin “A”

Victoria en casa contra el Salvador Allende U.D. de Córdoba por 6 goles a 3. En palabras de Rodolfo: “Partido muy igualado al principio, hasta que conseguimos el primer gol, a partir de ese momento realizamos un buen partido, así que enhorabuena a mis jugadores.”

Atco Baenenses “B” 0 – 5 La Rambla  alevin

El líder de la liga alevín, La Rambla se impuso con rotundidad ante nuestro equipo alevín. Con esta derrota sigue situado en la última posición.

 Atco Baenense 8 – 1 La Rambla F.B  líder frente al último  Benjamín

Sigue con el buen ritmo de juego el equipo benjamín de José David Luna, imponiéndose en casa al conjunto rambleño, último clasificado. En palabras del técnico “Desde el comienzo estuvo controlado y en el minuto 5 ya teníamos una ventaja de 3-0, partido mucho más tranquilo que la semana pasada, hemos aprovechado el encuentro para cambiar de posiciones algunos niños y aprendan también a experimentar otras situaciones de juego. Decir del equipo la Rambla que no han parado de luchar hasta que llegó su recompensa del gol y nos quedamos con la cara de alegría de esos niños que aun perdiendo de varios goles seguían intentándolo”. Con esta victoria asegura su liderato.

Prebenjamín  Descansa

A.D Futbol Base La Rambla 4 -1 Atco Baenense Cadete femenino.

Liga Andaluza 25

Atco Lastres Pérez 4 – 0 Cañada de Rabadán

Doblete de los dos equipos que disputan la Liga Andaluza 25. Mientras que el Lastres Pérez se imponían en casa por un contundente 4-0 ante Cañada de Rabadán, lo que le permite alcanzar la cuarta posición en la liga.

Veteranos La Rambla 1 – 3 U. D San Francisco

La U. D San Francisco lograban tres valiosos puntos en su visita a La Rambla 1-3. La Unión Deportiva mantiene la segunda posición de la clasificación igualado a puntos con el líder Veteranos de Puente Genil, pero con un partido menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *