Debut ATLETICO BAENENSE C.F. FUTSAL en 3ª división: 17:30 comenzará a rodar el balón.

Hace unos instantes ha terminado el último entrenamiento de la semana de Atco. Baenense.  Semana un poco especial debido al viaje a Puente Genil para realizar las pruebas Covid, de cara al comienzo de la competición, que ha obligado a modificar el plan de trabajo semanal.

Para el partido de mañana Koeman cuenta con todos sus efectivos.  La motivación en su debut en 3ª división es un arma importante de cara al enfrentamiento de mañana. La ilusión de todo el mundo por esta participación en la tercera división hace que todos participen de un proyecto común.

 Koeman ha definido a su equipo “como un grupo de amigos que se conocen desde hace años, todos trabajando en un proyecto común. Tenemos un equipo compensado con jugadores que van a debutar en la categoría, junto a veteranos que han competido en esta categoría e incluso superiores”.

Aunque los rivales de la zona de Jaén y Granada no los conocen en profundidad, conocen que el rival de mañana MANCHA REAL F.S, es un equipo veterano en la categoría, ha participado en las 8 últimas temporadas.

Koeman quiere desarrollar el mismo estilo de juego de siempre, mantener una fuerte una intensidad durante todo el encuentro, nunca dejar por perdido la disputa del balón y una fuerte presión en primera línea.

Mañana a las 17:30, en el Pabellón Municipal de Mancha Real debut en 3ª división de nuestro ATLETICO BAENENSE C.F. FUTSAL.

Forza Atlético

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *