Baena y Albendín en rosa, contra el cáncer de mama

De Color ROSA se teñirá BAENA el próximo 19 de octubre con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. De nuevo, la Asamblea Local de la AECC va a celebrar un concurso de Escaparatismo y balcones con motivo del Cáncer de Mama.

Pueden participar todos los establecimientos y ciudadanos de Baena y Albendín que dispongan  de fachadas, escaparates y balcones con vistas a la vía pública.

Los diseños son de diseño libre y deberán de ser únicos y originales. No se aceptan imitaciones.

Se valorará el uso del color rosa para la decoración.

Para colaborar con la causa, y de carácter obligatorio para participar en el concurso, deberán utilizarse unas banderitas decorativas de la asociación que estarán disponibles en Panadería Alba e Hipertextil (unto Panadería del Sevillano).

Deberán mantener la decoración del escaparate, fachada o balcón de rosa desde su inscripción hasta el 21 /10/ 2020.

De la misma manera, deberá de enviarse una foto de la fachada, escaparate o balcón a cualquiera de los datos de contacto, que a continuación exponemos antes de 18 de octubre de 2020.

Las inscripciones deberán realizarse mediante vía telefónica o whatsapp 653 36 22 16, correo electrónico luquerojas@hotmail.com o en el Facebook de la asociación Junta Local Baena AECC, hasta el 18 de octubre de 2020, indicando:

  • Dirección particular o nombre del establecimiento
  • Persona de contacto
  • teléfono de contacto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.