Curro Sillero nuevo coordinador local de IU en Castro del Río.

El patio de armas del castillo de Castro del Rio, se celebró el pasado sábado la Asamblea Local de Izquierda Unida en Castro del Río, para la elección de nuevo coordinador local del partido.
Únicamente había una sola candidatura que estaba encabezada por Curro Sillero, quien fue elegido por unanimidad nuevo coordinador local de IU. Sucede en el cargo a Jose Luis Caravaca.
El nuevo coordinador estuvo arropado por numerosos pesos pesados de la organización en Andalucia como Toni Valero, coordinador general de IU Andalucía, Pedro García, coordinador provincial en Córdoba.

Curro Sillero, nuevo Coordinador Local de IU en Castro del Rio

En el acto, después de la designación Curro Sillero explico: “desde IU no vamos a perder ni un segundo en debates inertes y no vamos a participar de la crispación”.
A pesar de estar en la oposición después de haber tenido más votos en las tres últimas elecciones es declaraba “desde IU no vamos a perder ni un segundo en debates inertes y no vamos a participar de la crispación. Nuestra prioridad va a seguir siendo atendiendo las demandas de los vecinos de Castro del Río, en la calle, para mejorar la vida de la gente trabajadora de nuestro pueblo”.
Apuntaba al desgobierno de la corporación municipal “que está más preocupado por hacer oposición a Izquierda Unida que por tomar decisiones que mejoren Castro del Río y la vida de sus vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *