Nueva final de infarto mañana domingo entre CD Málaga Futsal – Oleícola el Tejar Atco Baenense.

La derrota del pasado domingo frente al CD Mutrayil Eneluz pone muy cuesta arriba al Atco Baenense de cara a logra una plaza en los play-off de a ascenso a 2º b. Mañana, a las 12:00 se enfrenta al poderoso y líder del grupo CD Málaga Futsal, que sigue recuperando hombres importantes que estaban lesionados como Javi Atienza y Rubén Fernández. En cambio, el equipo blanquinegro viaja a Málaga con una plantilla mermada, (Modesto, Rubén Ayala, Tetur y Picni), además de no completar durante la semana los entrenamientos con toda la plantilla. El equipo deberá tener un partido perfecto para intentar puntuar en Málaga y seguir teniendo opciones para estar entre los primeros de la clasificación.

Koeman viaja a Málaga con la intención de puntuar “acudimos a Málaga con una plantilla mermada. Ha sido una semana de entrenamientos difícil, donde no hemos podido contar con toda la plantilla. Vamos a plantear un partido diferente al jugado en Baena al no tener suficiente rotación de banquillo. Intentar sumar y no descolgarnos de la zona de play-off”.

El partido se puede ver a través de: en streaming por la página del Málaga, Por Baena nos une y por la página de RFAF TV que lo retrasmite en directo.

Resto de competiciones de los equipos del Atlético Baenense

 La competición se iniciaba ayer tarde para disputar un encuentro aplazado que tenía el equipo Juvenil. Se desplazaba a Córdoba para traerse 3 importantes puntos frente al C.D Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez. Los hombres de Vicente Hueto lograban una contundente victoria por 0-5, que de momento los sitúan en cuarta posición de la tabla clasificatoria.

Mañana domingo de nuevo los Juveniles, en el Polideportivo Juan Carlos I, 12:00, se enfrentarán al Figueroa B. En un encuentro aparentemente fácil sobre el papel, al estar el rival penúltimo en la clasificación de esta liga.

Hoy sábado a las 12:00, los infantiles del club se enfrentan a Lucecor A, emocionante partido entre ambos equipos que ocupan las posiciones de arriba en la clasificación de este grupo. Se han de recuperar de la derrota sufrida en el partido de ida por 3-1.

SUSPENDIDO EL PARTIDO DE LOS  Benjamines  por la situación sanitaria.

Por último, el equipo senior del Atlético se desplaza a Almedinilla para enfrentarse al 4º clasificado. Los hombres de Miguel Ángel Redondo vienen con la moral de la importante victoria conseguida la semana pasada y de mostrar una mejoría en el juego. Deseamos que consigan puntuar este domingo.

Polideportivo

 Tenemos este fin de semana participación del Club Badminton Baena en el trofeo territorial Andalucía, categoría sub-13, que se celebra en Málaga, Raúl Molina será el representante del club en este Torneo.

El C. N Baena, también compete este fin de semana 2ª FASE ZONAL CÓRDOBA PREBENJAMÍN – BENJAMÍN – ALEVÍN, los nadadores que participan en el día de  hoy son  Luis Miguel Izquierdo y Álvaro Luque, en 200 m estilos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.