Buenos resultados para la sección de futbol del Atlético Baenense. U.D San Francisco continúa líder en solitario.

Atlético Baenense  3– 5 C.D Montemayor Atco. Senior  

Atlético Baenense 6 – 0 C.B Un Mar de Olivos   Infantil 

Un encuentro donde los chicos de Juan Francisco Moreno se reencontraban buen juego con el que comenzaban la temporada. En propio técnico nos hacía un balance del partido “defensivamente hemos estado bien como toda la temporada, hemos recuperado el juego asociativo en el centro del campo lo que nos permite dominar el partido, con más profundidad en ataque y mejor financiación. Todos los jugadores han estado a un gran nivel lo que ha hecho que con los cambios no se haya resentido el nivel de juego. Un partido en el que han salido a tope desde el primer minuto, con una sólida defensa y con un juego muy elaborado de desborde por bandas. En definitiva, una victoria que nos llena de moral y confianza en nuestro juego de cara a los próximos partidos”.

C. D APEDEM 0 – 9 Atlético Baenense Alevín A

Partido que han dominado de principio a fin los jugadores atléticos. Han creado juego y con buena fluidez en el campo contrario que le ha permitido crear muchas ocasiones de juego con gran efectividad. Imparables en el campeonato los chicos de Juani Mora.

Atlético Baenense Alevín “B” 1 – 8 Montemayor Atlético C.D  

En esta ocasión no pudo ser, nuestro Alevín B cae en casa ante el Montemayor Atco., uno de los equipos fuertes del grupo. Pese a la progresión en el juego y a que se les ve cada vez más asentados en el terreno de juego, no han podido doblegar al equipo rival. No os desaniméis y a seguir trabajando, y sobre todo divirtiéndose y aprendiendo.

Atlético Baenense 2 – 2 Aguilarense Atlético Benjamín  

Buen partido del equipo ante un rival que va a estar arriba al final de temporada. Un partido muy duro en el que hubo alternativas en el marcador. Y un gol anulado a nosotros en un córner muy dudoso. El buen juego y los goles de Gabriel Blanco hicieron posible este merecido empate. “Muy contento con los jugadores, que pese a ir dos veces por debajo en el marcador, no perdieron las ganas y la entrega para finalmente empatar a 2 goles ante el Aguilarense Atco “, declaraba el entrenador José Vargas.

 Atlético Baenense 7 – 2 Aguilarense Atlético  Prebenjamín

El partido se puso de cara pronto, aunque fallamos oportunidades clarísimas solos ante el portero. Nos igualaron, pero nos recompusimos y fuimos todo el partido por delante. La defensa y el centro del campo ha estado muy bien y nos queda trabajo en las bandas y la delantera.  A ver el sábado en Cabra, así resumía el encuentro el entrenador Javi Bernabéu.

LIGA ANDALUZA 25

Veteranos La Rambla 2– 2 U.D San Francisco,

A pesar del empate continúan líderes en solitarios en esta Liga Andaluza 25. Como se presumía fue un encuentro dificil, donde la U.D San Francisco acudía a la cita con los jugadores justos. Un primera mitad donde el cojunto local tuvo más ocasiones y fue superior. Mientras que la segunda parte fue de claro dominio del equipo baenense. Contó con numerosas ocasiones de gol que no llegarón a materializar. A pocos minutos del final los rambleños consiguieron el empate.

Atco Lastres Pérez 1 – 1 Cañada Rabadan  

En la tarde de ayer tenía lugar en encuentro de Atco Lastres Pérez, equipo que se presentaba al partido con numerosas bajas por cuestiones laborales.

Una primera parte igualada, que el rival aprovecho un fallo para adelantarse en el marcador 0-1. La segunda parte más intensa, con un juego consolidado que permitió a los hombres de Miguel A Diéguez acercarse al marcador, es más tuvieron la oportunidad de ganar el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *