Casi 200 profesionales están cobrando estos días las ayudas del Plan de Reactivación Económica.

Desde hace unos días, se está haciendo efectivo el pago de las ayudas que en su día puso en marcha el Ayuntamiento de Baena para la reactivación y apoyo al tejido empresarial, de autónomos y pequeños empresarios, como consecuencia de la situación ocasionada por el Covid-19 tratan de reducir el impacto de los daños económicos en los negocios de Baena y Albendin por la declaración del estado de Alarma.

Cerca de doscientos profesionales de ambas localidades están recibiendo en su cuenta bancaria ayudas por valor entre 400 – 600 euros.  Aproximadamente se van a repartir unos 98.000 €, procedentes de la ayuda del Plan Córdoba 10, puesto en marcha por la Diputación de Córdoba para ayudar a través de los ayuntamientos a pequeños empresarios y autónomos.

El propio consistorio ha concedido un plazo de 5 días a una serie de beneficiados para que se pongan al corriente de pago con Hacienda Local para obtener la subvención.

Por otra parte, recordad que hasta fin de mes se encuentra abierto el plazo para el canje de bonos de la campaña “Apoya al Comercio Local”. Se podrán seguir canjeando los vales de 5, 10, 15€, en cualquier comercio adherido a la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.