C.D. Media Legua Baena organiza unas jornadas para promocionar la Triatlón para menores.

La sección de Triatlón del C.D. Media Legua Baena organiza las primeras jornadas de promoción de Triatlón para menores que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre a las 10:30 horas en las instalaciones del Polideportivo Municipal Juan Carlos I de Baena.

El objetivo básico de esta prueba es dar a conocer la creación de las escuelas de Triatlón, a la que se invita a los niños y niñas a apuntarse para conocer esta disciplina que combina el ciclismo, la natación y la carrera en una única competición, ampliando así la habitual oferta deportiva de la localidad.

Las inscripciones son gratuitas y el plazo de inscripción hasta el 31 de agosto en: triatlón@medialeguabaena.com o los jueves de 8 a 9 en la sede del club.

Para mediados de mes de septiembre comienzan las Escuelas Deportivas del Club, que comprenden las actividades de atletismo, montaña y triatlón, novedad este año. La pasada temporada acogían a unos 50 niños que se iniciaban de forma lúdica en la practica de esta actividad deportiva.

Sólo quedan 50 dorsales.

Por otra parte, casi está agotadas las inscripciones para participar en la presente edición de las 2 Leguas, que se celebrará el próximo 19 de septiembre, en beneficio de ‘Día del Alzheimer’.

Más de 100 inscritos corresponden a los deportistas del Club Media Legua, a los que se suman los clubes locales Centro Jeysa, U.D San Francisco. Gran participación de deportistas de la provincia provenientes de Lucena, Montilla, Aguilar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.