Buenos resultados para la sección de Fútbol, mientras que los equipos de futbol sala pierden sus encuentros.

Atlético Baenense 3 – 2 Sporting Benameji  Senior

Victoria de nuestro Senior en casa por 3 goles a 2 ante el Sporting Benamejí, C.D. que le devuelve a la senda de la victoria, y que sin duda ha sido una inyección de moral para todo el equipo. En un apasionante y disputado encuentro, nuestros jugadores han sabido sobreponerse a un tempranero y desgraciado gol en propia puerta apenas había comenzado el choque, para posteriormente remontar por dos veces el marcador hasta conseguir la victoria. Goles por partida doble de Samuel Sevillano y otro de Jesús Reyes para finalizar el encuentro nos dan esta merecida victoria. Buen juego, entrega y lucha hasta el final del encuentro el mostrado por nuestro equipo.

 Rute Calidad C.D 2 – 3 Atlético Baenense Alevín A

Nueva victoria del equipo, esta vez más ajustada que las anteriores. El partido comenzó, perdiendo los blanquinegros por un autogol, pero poco a poco fueron tomando el control del partido imponiéndose 1-3. En los instantes finales los ruteños lograron el segundo tanto. Tres puntos más al casillero de los jugadores de Juani Mora.:

Atlético Baenense 2 – 0 Calvario de Priego “A” Benjamín

Si un partido en el que el calvario Priego no nos dejó hacer nuestro partido en ningún momento. Con un portero   de los mejores que he visto en esta categoría. Pero lo más importante es que ganamos 2-0 y no encajamos goles.

Atlético Baenense  Alevín “B”  2–  2 C.F Elite de Córdoba “A”

Más que meritorio empate de nuestro Alevín B, que ha disputado un gran encuentro y que podía haber ganado claramente por las ocasiones perdidas. Se adelantó nuestro equipo con un gol de Héctor García, que hacía un doblete para empatar el encuentro. Gran partido donde lo importante es la mejoría en el juego que se les está viendo a nuestros jugadores

 Atlético Baenense 3 – 4 C.D Apedem    Prebenjamín Javi Moreno

Derrota por la mínima de nuestro Prebenjamín, por 3 goles a 4. Se nota la mejoría cada jornada de los más pequeños del club, tienen la ilusión de aprender y ven como les va dando resultado.

El partido que pese a adelantarse por tres ocasiones en el marcador con goles de Hugo Quesada y Jorge Gallego por partida doble, por una juagada de mala suerte en el último minuto del partido encajó el gol que les hacía perder el partido. Muy buen trabajo el realizado por nuestro equipo que se les ve mejorar partido a partido, y que poniendo todas las ganas e ilusión las victorias llegarán en breve.

Atlético Baenense 1 – 1 Rute Calidad “A” 

Un empate que sabe a poco. Un mal primer tiempo en el que no encontramos ni el juego ni la intensidad, y otra vez en su única llegada no estamos fuertes en defensa y tras una serie de malos despejes nos marcan gol. Tras el descanso el equipo mejoró el juego y la intensidad e hicimos el gol del empate. Con la mejora de nuestro juego llegó alguna ocasión más que no supimos materializar. Justo empate visto el juego de ambos equipos que nos sabe a poco. A seguir trabajando esta semana para preparar el próximo partido, este era el resumen del partido realizado por su entrenador Juan Francisco Marquez.

Mala jornada para el Fútbol Sala

Tras la reunión mantenida en el día de ayer entre la directiva y jugadores y equipo técnico del club, se abrió una posibilidad a limar asperezas. La junta directiva se comprometió a estudiar la posibilidad de dejar una licencia al equipo juvenil. Por lo que el equipo y su técnico viajaban en el día de hoy a Puente Genil.

El Oleícola el Tejar Atco Baenense termina la primera vuelta sin conseguir una victoria.

C.D Aguila Pedrera 3 – 2 Atlético Baenense

La primera mitad volvió a ser decisiva para que el Oleícola no pudiese conseguir la ansiada victoria. Acudían a la localidad sevillana de Pedrera con una plantilla exigua, pero con la mentalidad de poder conseguir la primera victoria de la temporada. Sin embargo, los locales devolvían a la realidad a los jugadores de Luis Lamas, tras una primera parte donde impusieron su estilo de juego y aprovecharon los errores defensivos de los blanquinegros.  En esta mitad no supieron o quisieron tener un juego ordenado en defensa, había jugadores que se iban al ataque sin orden, dejando abandonada la faceta defensiva sobre la que hilar el juego de ataque. El rival aprovecho la gran distancia entre líneas para poder tomar ventaja y lograr finalizar con éxito sus jugadas de ahí los tres goles de la primera mitad.

La segunda mitad, con un juego mucho más ordenado, con más cabeza, permitió que Cañete lograra marcar en dos ocasiones. 3-2. Esto puso al rival nervioso buscando mantener el resultado. En los últimos minutos del partido Luis decidió jugar con portero jugador, teniendo varias ocasiones claras de gol, a falta de 25 segundos un disparo de Cañete se fue a la escuadra. La última jugada del partido en los pies de Nono se fue junto a la base del poste.

Miragenil F.S 6 – 1 Atlético Baenense, Juveniles

Mal encuentro para los juveniles de futbol sala en su visita a Puente Genil. Quizás las circunstancias que han vivido en estas últimas horas pueden haber influido en la forma de jugar esta tarde. No hemos visto un equipo creador de peligro, siempre sobrepasado por el contrario que ha aprovechado el mal balance defensivo para irse poco a poco en el marcador.

 Olium Hispania Carcabuey 4 – 1 Cadete

Tampoco ha obtenido un resultado favorable el equipo cadete que perdía de forma abultada ante un rival que supo aprovecharse de la situación. La suerte en ciertos lances del encuentro no estuvo del lado de los blanquinegros. A pensar en el próximo encuentro frente al Espejo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *