Buenos resultados en Fútbol del Atlético Baenense y 2 empates en Fútbol Sala.

Los dos equipos de fútbol que competían en la jornada de hoy lograban contundentes victorias en sus respectivos encuentros.

Atlético Baenense 6 C.D Monturque 0   Senior

El equipo senior recibía en casa esta mañana al C.D Monturque. Un encuentro donde los jugadores de Miguel Ángel Redondo dominaban el partido y lograban materializar muchas oportunidades gracias a control en las líneas de ataque que les permitía llegar con peligro a la portería contraria. Los goleadores del encuentro han sido 2 goles de Sevillano, otros 2 tantos de Miguel A Redondo jr, un tanto para Jesús Cruz y el sexto del partido para Rafa Pizarro.

Miguel A Redondo hacía un balance del partido “un gran primer tiempo, donde hemos realizado una gran presión con constantes triangulaciones y rápida circulación se balón. La segunda mitad muchas más relajados. Empezar ganando siempre en bueno, aún nos queda mucho trabajo por hacer”.

 

Atlético Baenense 8 C.D. Egabrense F.B.  1   Infantiles

 Muy buen arranque de temporada de los INFANTILES, entrenados por Juan Francisco Morenoy José Antonio Molina, en su debut liguero en casa ante el C. D. Egabrense.

Con independencia del resultado, muy buen encuentro de los jugadores en todas las facetas del juego, que lo hacen, gracias al resultado conseguido, acabar la jornada como líderes de la clasificación.

 

Un partido clara de victoria que deja escapar el Oleícola El Tejar en su visita al C.D Pozoblanco

La tercera división se presenta este año muy competitiva en el grupo 17B. El sábado el Oleícola el Tejar Atco Baenese dejo escapar tres puntos en un partido que era favorito ante un joven conjunto que tampoco hizo demasiado. Dejar escapar esta victoria puede lamentarse al final de la temporada.

Los blanquinegros acudía a Pozoblanco con una plantilla mermada, Luis tuvo que llamar a dos juveniles ante la escasez de banquillo.

Una primera parte floja por parte de ambos equipos, aunque los locales supieron aprovechar la débil defensa blanquinegra para adelantarse en el mercador, así se produjo el primer tanto un tiro desde 10 metros completamente sólo que batía a Modesto. 1-0. Tuvimos varias oportunidades en ataque que no se materializan. En una jugada ensayada tras saque de banda Nono recibe el balón y desde fuera del área realiza un fuerte disparo logrando el empate a un tanto 1-1.

Imprecisiones por parte de ambos equipos que no logran controlar el ritmo del partido, alguna presión a la defensa local que proporciona algún robo de balón pero que después no logra resultados positivos.

En el minuto 14, Olmo logra el 2-1, en una jugada que partía con un robo de balón por parte de los atléticos que se pierden no hacemos balance defensivo y ellos llegan en contrataque 3 contra dos que obliga a salir a Modesto, pase al jugador libre que permite a Olmo marcar 2-1.

Aunque los primeros minutos de la segunda mitad no fueron buenos, si se ejercía algo mas de presión sobre la defensa blanquiazul. En uno de los robos de balón Cañete se hace con la pelota y solo ante el portero disparo cruzado que lleva el balón al fondo de la meta local. 2-2

El tercer tanto Atlético proviene de la mejor jugada del partido, tras recuperar el balón en campo propio, pase en profundidad a la banda izquierda, donde Cañete recupera el esférico casi en la línea de banda, tras controlar pase a Ángel de la Rosa que de un fuerte zapatazo fuera del área logra batir al portero rival 2-3.

Poco tiempo duró la ventaja en el mercador, en el siguiente ataque local, nuestra defensa volvía hacer agua, pase interior al pivote que libre de marca pasa al lateral que se encuentra sólo logrando batir de nuevo a Modesto 3-3.

Un punto de consolación para el Oleícola, pero deberían haber sido más ambiciosos en el día de ayer. Cuatro jornadas de liga sólo 2 puntos y sextos en la clasificación general. La próxima jornada, también fuera de casa, frente a un rival poderosos el Écija.

El entrenador Atlético, Luis Lamas nos comentaba su visión del encuentro “ una primera mitad donde no tuvimos ataque, con un  toque de balón poco organizado. Muy buenos diez minutos en la segunda mitad donde hemos podido controlar el partido. Nuestra defensa ha sido débil, nos ha faltado correr y agresividad a la hora de mater la pierna. La ausencia de Iván se ha notado, por su determinación ofensiva y su juego en el 1 contra uno”.

Atlético Baenense F.S 6- C.D Boca Priego F.S 6

Gran partido de los cadetes atléticos del pasado viernes. La numerosa afición que estuvo apoyando los cuarenta minutos de los cadetes blanquinegros vieron el partidazo de los chicos de Eduardo Cortes, que a pesar de ir perdiendo 2-5 al termino de la primera parte, supieron reaccionar y lograr empatar el encuentro ante uno de sus rivales en la luchar por lograr la primera posición en la tabla clasificatoria.

El encuentro terminó con un empate a 6 tantos, teniendo la oportunidad el Atlético de lograr los tres puntos a falta de 35 segundos para el final, Francisco J Rueda roba el balón en un uno contra uno tiro cruzado que sale ajustado al palo izquierdo.

Liga Andaluza 25

U.D San Francisco 3  C.D Llanense 0

El U.D San Francisco se imponía con claridad al equipo rival. Dos en la primera parte. El tercer gol lo conseguía en la segunda parte. Fue un buen partido por parte de los locales y con mucho toque y posición del balón. Un equipo con jugadores muy jóvenes y que darán guerra en esta liga.

Veterano Puente Genil 5 – Atco. Lastres Pérez 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *