Baena acoge este fin de semana la presente edición del Torneo Copa Diputación de Fútbol Sala.

El evento que fue presentado a primera hora del lunes (9:00) en la Excma Diputación de Córdoba, un acto al que asistieron Ana Blasco, diputada de deportes, Joaquín Morales, concejal de deportes del ayuntamiento de Baena, Martín Torralbo, presidente delegado de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Córdoba y Rafael Hidalgo, Presidente de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala

El Pabellón Juan Carlos I acogerá este torneo a partir de las 18:00 de este próximo sábado. Las entradas al torneo serán gratuitas hasta completar el aforo. Un cuadrangular donde estará presentes los equipos: At.Baenense, Boca Priego, Pozoblanco FS, Córdoba Patrimonio B. Cuatro equipos a los que se enfrentara el club blanquinegro en esta temporada ya que todos están encuadrados en el grupo 17-B de la Tercera División de Futbol Sala.

Un gran evento deportivo, donde el fútbol sala tiene un enorme seguimiento en esta localidad. El torneo patrocinado por la Diputación de Córdoba y organizado por la Federación Andaluza de Futbol y el Ayuntamiento de Baena.

Desde Diputación de Córdoba se quiere tener un inicio de temporada como se merece, reconociendo el esfuerzo de la Real Federación Andaluza de Futbol por mantener esta ilusión viva, a todos y cada uno de los miembros de los clubes  que han demostrado su compromiso y seriedad a pesar de las dificultades debido a la pandemia de Covid-19, y queremos mostrar y que se conozca nuestro orgullo a nivel deportivo con las personas que conforman esta gran familia y agradecer a la Concejalía de Deportes de Baena por ponerlo siempre fácil para poder celebrar de nuevo en sus instalaciones tan preciado trofeo un año más.

Este torneo se disputará en formato de semifinales y finales. Esta tarde ha tenido lugar el sorteo de la Copa Diputación, que comenzará el sábado 11, a las 18:00 enfrentando al Oleícola El Tejar Atco Baenenses contra el Boca Priego F.S.

La segunda semifinal será a las 20:00 donde el Pozoblanco F.S se medirá ante Córdoba Patrimonio B.

En la tarde del domingo, a las 18:00 horas tendrá lugar el encuentro por el tercer y cuarto puesto. Una vez concluido dicho encuentro, se disputará la gran final de este el torneo Diputación.

El delegado de deportes, Joaquín Morales, “agradecer a la Federación Andaluza de Fútbol, el interés que tiene por traer a nuestro pueblo torneos de mucha calidad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *