Ana Rosa Ruz Carpio, nueva presidenta local del PP en Castro del Río.

El PP de Castro del Río ha celebrado este sábado, 12 de febrero, un congreso local en el que Ana Rosa Ruz Carpio ha sido elegida nueva presidenta de la Junta Local, cogiendo el relevo de Julio Criado, presidente local durante casi 10 años y actual alcalde del municipio.

Ana Rosa Ruz, nacida en Castro del Río en 1987, es abogada y forma parte del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento como tercera teniente de alcalde y responsable de las concejalías de Turismo, Patrimonio y Seguridad y Movilidad.

La nueva presidenta ha recibido el apoyo de los militantes populares de la localidad y de representantes del Partido Popular en la provincia como Adolfo Molina, Pte. Provincial, Juan Ramón Pérez, delegado de Agricultura de la Junta, que han asistido al congreso local en Castro del Río.

Ha agradecido el respaldo recibido por la militancia para dar comienzo a esta nueva etapa para el PP en la localidad, “un punto y seguido para iniciar una nueva andadura que afrontamos con mucha ilusión y muchas ganas de seguir trabajando, sin escatimar esfuerzos, por nuestro pueblo y sus vecinos”, afirma Ruz.

La nueva presidenta local ha afirmado que “la nueva Junta Local es el mejor equipo para que el PP sea la mejor opción en las próximas elecciones municipales, un ejemplo de gobierno eficaz, preparado para dirigir los recursos públicos con responsabilidad y comprometido con situar a las personas, a todas sin distinción de ideologías, en el centro de nuestra acción política”.

Por su parte, el hasta ahora presidente local, Julio Criado, ha calificado este congreso como “un día en el que relanzamos nuestro proyecto político, con nuevas caras al frente, pero con el mismo espíritu de compromiso, ilusión y responsabilidad que hemos tenido y demostrado siempre para con nuestros vecinos”. Criado ha felicitado a todo el equipo que compone la nueva Junta Local, y los ha animado a “seguir trabajando para consolidar al Partido Popular como la alternativa que el pueblo de Castro del Río necesita en el gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.