Agenda Deportiva: Tres frentes abiertos este fin de semana.

Sábado 19,00 horas Futsal 3ra. División Nacional Grupo 18B Oleícola el Tejar At.Baenense FS – Green Energy Bailén 2008.

Se disputa 7ª jornada de liga, Oleícola el Tejar At.Baenense FS, se enfrenta a uno de los equipos situados en las últimas posiciones del grupo. Una semana el equipo ha trabajado sobre todo la defensa, en un intento de evitar que le encajen tantos goles, cosa que no sucedía en temporadas pasadas.

Los hombres de Koeman pasaron ayer los servicios médicos para realizar las pruebas covid todo el equipo. Todos los componentes de este dieron negativos en las citadas pruebas.

Koeman, opinaba acerca del Green Energy Bailén, rival de mañana “es un equipo que no tiene nada que ver con su situación en la tabla clasificatoria. Ha tenido en el comienzo de la temporada muchos problemas de entrenamiento a causa del covid. Con seguridad vendrá mañana a disputar los tres puntos. No nos podemos confiar, hemos trabajado la defensa e iremos a por los tres puntos para seguir en los puestos de cabeza”.

En encuentro será retransmitido en directo por Baena nos Une.

Jugadores convocados:

16- Agustín Cañete Escalante

25- Paco Moyano Rosa

2- Iván Ortiz Rodríguez

3- Rubén Ayala López

4- Jorge Cañete Escalante

5- Nono Lara Gómez

6- Ángel de la Rosa Erencia

8- José Cáliz Fuentes

21- Antonio Jesús Carrillo Rubio (TEETUR)

20- Daniel Sánchez Castro (PIPA)

19- Pepe Borrallo Lopez

 

Domingo. 12,30 Fútbol 2da Andaluza Senior.     Salvador Allende – At.Baenense

El At.Baenense  se enfrentará el próximo partido contra Salvador Allende en Córdoba. Un equipo con aspiraciones a subir de categoría esta temporada.

Durante estos días, los hombres de Miguel A Redondo han intensificado los entrenamientos tanto en el campo como en el gimnasio para reforzar el estado físico y de juego que les hizo falta en el encuentro anterior.

Al encuentro de Córdoba viajan sin dos jugadores claves dentro de la columna vertebral del equipo, Miguel Redondo que sufrió una lesión el viernes pasado durante un partido de entrenamiento, que lo dejara fuera de la lista unos 30 días, esguince de tobillo con maléolo astillado esta con escayola y Antonio Reyes por motivos laborales,

El equipo viaja con toda la moral “viajamos sin excusa de ningún tipo pues hay plantilla suficiente para hacer un buen trabajo”, nos comentaba en entrenador.

 

Campeonato de España de Bádminton Absoluto y Minibádminton (categoría sub-11)

Este fin de semana se disputa en Huelva el Campeonato de España de Bádminton Absoluto y Minibádminton (categoría sub-11), que se celebrará del 27 al 29 de noviembre en el Palacio de los Deportes Carolina Marín de la capital onubense.

En este campeonato de España de Bádminton van a participar un total de 140 deportistas, pertenecientes a 45 clubes nacionales.

Respecto a la categoría sub-11, será una buena oportunidad para ver en acción a las jóvenes promesas que dentro de pocos años defenderán los colores del equipo nacional.

Nuestro joven deportista del Club Badminton Baena Raúl Molina de Tomás participa en este torneo de alto nivel, que cuenta con una gran participación a nivel nacional. Entre los competidores con mayor proyección destacan Adrián Lazo del CB Huelva y David Carvajal CB IES la Orden.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.