El artista baenense Sakeink entre los 5 finalistas de los premios I am RAP.

AM RAP se creó en 2012 con el objetivo de promocionar y ayudar a artistas del mundo de la cultura urbana, e informar de las noticias más frescas de nuestra música favorita. Sus bases son el Respeto, Trabajo y Humildad

Este año han decidido crear un puente entre artistas y seguidores, lanzando los I am Rap Awards, un certamen en el que se reconozca el trabajo de artistas de las diferentes especialidades a través de votación popular.

Un jurado formado por miembros de reconocidos medios de comunicación y organizaciones, se encargarán de nominar a aquellos artistas que han destacado por su gran trabajo durante el año, pero serán los seguidores quienes decidan qué artistas merecen dicho reconocimiento.

Dentro de la sección: Mejor escritor/a de graffiti, este año este medio de comunicación a elegido a nuestro artista local Sakeink, entre los 5 mejores graffiteros del momento. Sake se “enfrentará” a través de una votación por parte de los seguidores a los siguientes artistas muy representativos de esta forma de arte:

Musa

Den xl

Suso33

Miedo12

Sakeink

Sake ha declarado “ha sido una grata noticia, que me llena de alegría en esta época tan compleja, y aunque no haya sido el mejor año, siempre se agradece que uno esté presente y le reconozcan su trabajo, y más en este caso, donde tengo la oportunidad de optar a ser galardonado como ‘mejor graffitero del año 2020”.

En el ranking también se premian categorías como mejor rapero/a, disco del año, mejor video, mejor productor, mejor breaker, mejor DJ o medio de comunicación, entre otros.

La próxima semana se abrirá el periodo de votación del público a través de redes sociales, para que los seguidores puedan elegir al mejor graffitero del 2020. Ya informaremos de como poder participar en dicha votación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *