Zuheros ponen en marcha numerosas acciones para mejorar la localidad.

El Ayuntamiento de Zuheros ha puesto en marcha, en los últimos días, una serie de actuaciones en la localidad donde se ha procedido al pintado y embellecimiento de distinto rincones del pueblo con los contratos de los programas puestos en marcha por la Diputación de Córdoba y la Junta de Andalucía, como son el paredón del Santo, fuente de la calle mirador, fachada de la casa de la Cultura, y desbroce en la piscina municipal, y tala y desbroce en el camping municipal.

Se ha llevado a cabo la limpieza y el desbroce del camino del Morralejo, con el fin de mantener en las mejores condiciones posibles, este camino tan transitado por vecinos y agricultores.

Se ha llevado a cabo el tratamiento contra las ratas y cucarachas en la red de alcantarillado de la localidad, para reducir y controlar las plagas de estos.

También se has realizado actuaciones financiadas por el propio ayuntamiento, para ampliar nuevos columbarios en el cementerio Municipal. Están concluyendo la sustitución de las puertas interiores del Hogar del Pensionista gracias a una subvención del Instituto Provincia de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *