La Asamblea Local de la Cruz Roja de Baena organiza un acto para celebrar el 8 de mayo.

Esta tarde a las 20:30, en la Plaza de la Constitución la Asamblea Local de la Cruz Roja de Baena organiza un acto con motivos del Día Mundial de la Cruz Roja y Media Luna Roja que se celebra el próximo sábado 8 de mayo.

Por primera vez en la localidad, la presidenta de la asamblea Belén García ha organizado un acto para agradecer la labor de los voluntarios y de todas aquellas personas que forman parte de la organización. Se leerá un manifiesto y la Casa del Monte se iluminará en rojo. Los voluntarios extenderán una cruz de tela roja en el centro de la plaza y de todos los vecinos que quieran estar presentes, animándolos acudir con una prenda roja. El acto aparte de poner en valor a los voluntarios quiere hacer visible el sentimiento de ayudas a los demás de la organización, el valor de la acción humanitaria de la entidad.

Por otra parte, la presidenta de la asamblea ha recordado que ya están disponibles los décimos del SORTEO DE ORO (22 de julio del 2021) en la sede de la asamblea, calle Amador de los Ríos 48. Gracias a este sorteo se pueden obtener recursos para financiar las numerosas actividades que la asamblea realiza a lo largo del año. Recordemos que el primer premio del Sorteo de Oro de la Cruz Roja 2021 es de 3 millones de euros en oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *