Uneba presenta una campaña para dinamizar el comercio, demanda mejor acceso y aparcamientos en las zonas comerciales
UNEBA a través de su presidente, Manuel Muñoz, ha dado a conocer la puesta en marcha de una campaña publicitaria para potenciar el comercio local y por ende a las empresas baenense, “esta acción pretende impulsar y dinamizar el pequeño comercio, la creación de empleo, acercando el comercio al cliente mostrando una oferta de calidad con ahorro de tiempo y dinero con la compra de proximidad”
Con esta campaña se pretende recuperar las ventas en los comercios de la localidad para ello se van a llevar a cabo unas series de acciones “se creará un slogan y una imagen de campaña para hacer ver la unidad existente entre todos los comercios dentro del espacio centro comercial abierto” explicaba el presidente.
Muñoz hacía hincapié en la necesidad de mejora en la movilidad y de acceso a las zonas comerciales, así como la importancia de disponer de más plazas de aparcamientos, señalizar los de la avenida Salvador Muñoz, así como de poner en rotación los aparcamientos del parking de Guadalupe.
Para Manuel Muñoz ha llegado el momento de impulsar la actividad comercial en nuestra localidad, después de la gran parálisis que se ha vivido en estos dos años de Covid-19.

