lunes, mayo 27, 2024
BBaenaHoy

Uneba incentiva las compras por el Día de la Madre

Uneba pone en marcha una campaña para que la ciudadanía compre los regalos del Día de la Madre en el comercio local. Así lo anuncia la portavoz de la asociación, Eva Navarro Estévez durante su presentación esta mañana, “está la tercera campaña puesta en marcho por Uneba en lo que va de año con el objetivo fortalecer y dinamizar el comercio local. El próximo día 15 de abril dará comienzo la campaña que se prolongará hasta el cinco de mayo”.

Como en la anterior, los participantes, cada vez que compren en alguno de los 32 comercios adheridos a la misma, podrán rellenar una papeleta e introducirla en la urna para participar en el sorteo de 30 bonos de 30 euros cada que se sortearan el próximo 8 de mayo.

Navarro deseaba que esta nueva iniciativa tenga el mismo éxito que las dos anteriores, además recordaba que para el presente finales de año se realizarán dos iniciativas más, con el mismo objetivo que los vecinos y vecinas vean que el comercio local es el mejor sitio para comprar. En esta ocasión el lema escogido “El regalo de Mama es especial en el comercio local” quiere que tenga la buena acogida de las dos anteriores.

La directiva de la asociación resaltó el crecimiento que en el último semestre está teniendo, con la incorporación de un 25% más de asociados desde finales del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *