Se presenta un verano con interesantes actividades deportivas organizadas por la Delegación de Deportes.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena ha presentado las actividades que se van a desarrollar en los próximos días y que coincide principalmente con el comienzo del verano de 2021 y la puesta en marcha de la piscina de verano, en Baena y Albendín.

Pablo Arenas en representación de Sport Lab, José Domingo Castro en representación de DCFit, Cristina Marín de Nirvana y Vicente Hueto y David Morales en representación del Atco. Baenense han acompañado al Delegado de Deportes para dar a conocer todas estas actividades.

Continúan las rutas de senderismo, que podemos disfrutar el domingo 30 de mayo que recorrerá los parajes de la Fuente el Espino y Malosvientos, unos 14 km de dificultad moderada, Dará comiendo a partir de las 8,30 horas.

Terminada la temporada 2020-2021 el club Atlético Baenense ha organizado un triangular que se va a celebrar en el fin de semana del 5 de junio donde van a participar el Albendín Atlético, C.D Apaga y Vámonos y el Atlético Baenense. Con este torneo se pretende agradecer el apoyo afición incondicional de la afición que durante toda la temporada ha dado al equipo.

Domingo 6 de Junio a partir de las 9,30 horas. Torneo Baena Cultura Benjamín.

Entre los equipos At.Baenense, Apedem Montilla, Moriles CF y la Escuela At.Baenense.

Con la celebración de este torneo, está categoría pone colofón a una temporada donde han cumplido con creces los objetivos planteados al comienzo. Porque la práctica deportiva siempre es positiva, vamos a apoyar a nuestros más pequeños en este día, en el cual son los principales protagonistas del club.

El 06 de Junio II Maratón Fitness y I Campeonato de Crossfit, después del exito del primer maratón Fitness la Delegación de deportes de Baena y Sala Fitness DCFIT salen a la calle para animar de nuevo y reactivar el deporte en Baena, esta vez en el Polideportivo Juan Carlos I.

La puesta en marcha de un turno de cursos de natación en piscina cubierta que se va a desarrollar del 7 de junio al 30 de julio, cursos de 2 o 3 sesiones, y cuyas inscripciones se realizarán a partir de la próxima semana.

Pero además de estas actividades, en los próximos días se van a difundir otras organizadas por clubes o Entidades de nuestra localidad, como las siguientes:

Escuelas deportivas de verano organizadas por la entidad Sport Lab su 2ª edición en las que desarrollarán actividades como Pre-deporte, Psicomotricidad, Rincones de juegos. Juegos de agua / actividades acuáticas. Música y danza. Juegos: populares, de afirmación, de conocimientos, de distensión, de ajuste postural, de equilibrio, de expresión corporal, Deportes alternativos: indiaca, frisbee, ultímate, paracaídas, béisbol, disco volador, ringo, floorball y aros…Deportes tradicionales: fútbol, baloncesto, voley, atletismo, squash, bádminton, rocódromo, bicicleta de montaña y mucho más…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *