Regresa el Futbol Sala, Bádminton, Natación y Triatlón de menores para este fin de semana.

En la tarde de hoy hay doble sesión de futbol sala en Baena y Albendín. A partir de las 20:00 en el Pabellón Juan Carlos I, el equipo senior de fútbol sala hará su presentación ante los aficionados en un partido amistoso ante un equipo de 2ª división Jaén Paraíso Natural. El nuevo entrenador del equipo, Luis Lamas, lleva unos quince días de entrenamientos, si bien no ha estado contando con la totalidad de la plantilla, apoyándose en jugadores juveniles para dar solidez durante los entrenos. Espera alguna incorporación para la próxima semana.

La localidad vecina de Albendín acoge esta tarde un triangular de futbol sala femenino. Organizado por el Club Albendin Atlético con la colaboración del Ayuntamiento, que tiene como objetivo no solo poder ver en acción a algunas de las mejores jugadoras de Fútbol Sala de España, si no también incentivar la práctica deportiva, y en este caso del fútbol sala, entre las niñas y jóvenes.

Este triangular lo disputará:

Atlético Torcal (Málaga) – 1ª División Nacional

Martos FSF (Jaén) – 2ª División Nacional

CD Menciana (Córdoba) – 2ª División Andaluza

Será esta tarde, en el Pabellón de Deportes de Albendín a partir de las 19:00. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Es obligatorio el uso de la mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

Bádminton

Este sábado, en el Rincón de la Victoria (Málaga) acogerá el Trofeo Andalucía Sub-15 y Sub-19 organizado por la Federación Andaluza y el CB Jorge Guillén, y patrocinado por la Junta de Andalucía y el Excmo.  Dando el pistoletazo de salida a la competición tras el parón estival.

Dos clubes cordobeses acudirán a este torneo el CB Montilla, con tres volantistas inscritos, y el CB Baena, con Julián Ortiz, Fernando y Raúl Molina.

Triatlón

Otra participación de un joven triatleta baenense tendrá lugar en Posadas, donde Mario Delgado jr, participará en el Triatlón de menores que se celebrará el domingo en la localidad cordobesa. Inscrito en la categoría Benjamín. Tendrás que realizar un recorrido de 50 metros de natación, 1 Km en bicicleta para terminar con 250 m a pie.

Natación

Por último, el lunes la natación estará presente en las instalaciones de la piscina municipal, donde se disputará un maratón de 12 hora ininterrumpidas de natación. Equipos de la localidad y de otras provincias estarán presentes en dicha competición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.