Polideportivo fin de semana: fútbol, badminton y petanca

Comenzaba el fin de semana con una importante victoria, el pasado viernes, del equipo cadete del Atlético Baenense, que se enfrentaba en casa al Calvario Oleum Hispania Carcabuey. Un partido muy disputado por parte de ambos equipos. Al final los jugadores blanquinegros lograron la victoria por 6 tantos a cuatro. Vicente Hueto y Adrián Guzmán lograron dos tantos cada uno, siendo los otros goleadores Manuel Zafra y Santiago Palmero.

La mañana del sábado no iba a ser satisfactoria para los jugadores del infantil. Recibían un contundente correctivo de 0 -4 del C.D Priego C.F. En un partido que a priori debería ser igualado pues ambos equipos estaban en la mitad de la tabla clasificatoria.

En cambio, los Benjamines de fútbol 7, lograban vencer por 3 a 1 al C.D Apedem. Con dos goles de Francisco Cantero y otro de Esteban Cañadilla. Se sitúan quintos en la tabla clasificatoria, con un encuentro menos.

Tampoco iba a ser un encuentro positivo para el equipo juvenil de Vicente Hueto. En un encuentro muy disputado con alternancias en el marcador, pero al final el A.D Apademar lograba llevarse los tres puntos de Juan Carlos I. Atlético Baenense 3 – A. D Apademar 4.

El Senior de Fútbol descansaba esta jornada.

En Badminton:

Por fin ayer sábado se retomaba la actividad en competición, después de todo un mes de enero con la competiciones suspendidas.

Por un lado, el jugador Julián Serrano y el segundo entrenador Gregorio Ortiz, disputaban un TTR Absoluto en Jaén. Por otro lado, el  técnico Fernando lo hacia con su tocayo de Benalmádena en el Circuito Nacional Senior disputado en Torres de Cotillas (Murcia).

Ninguno pudo pasar de la fase de grupos.

Gregorio Ortiz comenzaba ganando su individual pero no pudo hacer lo mismo contra nuestro paisano Rafael Porcuna.

En Torres de Cotillas, Fernando igualmente sólo pudo contar con la victoria de su primer partido de individual . Hoy ante la lesión de su compañero Fernando Franco, ha tenido que abandonar la competición sin poder disputar el partido de dobles masculino que tenían programado.

Resultados del TTR de Jaén:

 

Petanca:

El club Petanca Torreparedones y el club Petanca la Latilla de la Roda de Andalucía han jugado la primera jornada de la liga de 2ª División. El resultado de la partida de hoy ha sido 13 – 11, adjudicándose la victoria el Club La Latilla. El próximo encuentro que disputará el Club Petanca Torreparedones será el proximo 28 de marzo en Casariche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *