Pistoletazo de salida en las actividades lúdicas para los jóvenes de la localidad.

Presentado el calendario de actividades para que los jóvenes puedan participar en diferentes actividades que se van a desarrollar al largo de este mes de julio y el próximo agosto.

Lidia Pozo, delegada de Juventud, ha presentado dos actividades para los más pequeños consistentes en una serie de Ghymkanas que se realizarán en diferentes zonas de Baena a partir de esta tarde.

Pedro Díaz, organizador de las Ghymkanas comentaba “con estas actividades se pretende que los pequeños puedan disfrutar en las diferentes tardes de este verano de juegos variaos al aire libre como globos de agua, coches de pedales, tiro con arco y muchísimos juegos tradiciones con los que pasar un rato de lo más divertido que se desarrollaran por distintas zonas de Baena y Albendín”.

 La segunda actividad que se ha presentado ha sido la segunda edición del curso de Iniciación a Dj, Iván Alba, coordinador del curso, ha explicado que se trata de tres sesiones diferentes, que se desarrollaran dentro de la Casa de la Juventud, donde la primera está orientada al acercamiento del reggaetón comercial. Será tres talleres que se realizaran entre el 13 de Julio, 27 de Julio, música electrónica – Techno y 10 de agosto, urbana – rap.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.