Ocho de septiembre día grande de la Patrona de Baena la Virgen Guadalupe.

Comenzaba el día de la patrona de Baena con una serenata de la Escolanía de Ntra. Madre y Patrona Virgen de Guadalupe, donde los niños nos han deleitado con sus cantos angelicales. Durante gran parte de la mañana y a partir de 17:30 la iglesia permanecerá abierta para que fieles y devotos puedan visitar a nuestra madre en su día.

A las 19:30 hora las Hermandades y Cofradías realizaran su presentación a la patrona. Para terminar con la Solemne Misa, oficiada por el consiliario Jesús Corredor que se celebrara a las 20:30 de la tarde.

Ha sido nueve intensos días donde se han organizado numerosos actos, en los que se ha vivido momentos muy especiales a lo largo de estos días de festejos en honor a la Virgen de Guadalupe, comenzando con el emotivo pregón de Ángeles Esquinas, la tradicional Novena, la imposición de medallas a los nuevos hermanos, las ofrendas de flores que numerosas hermandades ha realizado a nuestra patrona, conciertos, el rezo del rosario por los alrededores de la parroquia. Se ha logrado recuperar algo de normalidad de años anteriores a la espera que el próximo año se pueda festejar como en los años previos al Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *