Nueva jornada polideportiva de los diferentes clubes de Baena.

Regresa a la competición el equipo Senior de Fútbol, el próximo domingo 9 de mayo, recibe a las 11:45 en el Juan Carlos I, al Santaella. Un equipo que llega a Baena con la moral alta después de dos victorias consecutivas en las dos jornadas anteriores.

En el partido de ida, el Atlético perdió por 5-1, en un encuentro donde los jugadores blanquinegros se fueron del partido en la segunda mitad, situación que aprovechó el equipo local para lograr una contundente victoria.

El equipo de Miguel Ángel Redondo llega al encuentro tras una semana de descanso con un equipo muy ilusionado y comprometido. Durante esta semana el entrenador ha contado con la mayoría de los jugadores durante los entrenos. Esto le ha dado la oportunidad de seguir entrenando y mejorando el buen nivel de juego que ha adquirido en las últimas semanas “los jugadores están concienciado y motivados de cara al próximo domingo. Quieren darle la vuelta al resultado del partido de ida”.

Redondo no podrá contar con dos jugadores importante para el equipo, Reyes y Hueto, que se perderán el encuentro por sanción.

Resto de partidos Atléticos

Los Benjamines tienen doble jornada este fin de semana, hoy viernes a las 18:45 reciben en casa al C.D Apedem dentro de la Copa Diputación. El próximo domingo, también en Baena, se enfrentarán a las 12:30 al Moriles C.F.

Los infantiles descansan esta jornada.

Los Juveniles de Vicente Hueto viajan mañana sábado a Rute para enfrentarse al equipo local. Será a partir de las 13:00 en el Polideportivo las Huertas contra Rute Calidad C.F, octavo clasificado del grupo.

El propio entrenador nos comenta como ve el partido ” lo afrontamos con muchas ganas pero vamos muy mermado de jugadores llevamos 13 jugadores entre ellos viene un infantil y un cadete, debido a las múltiples lesiones que tenemos, no puedo contar con todos los jugadores”.

En Fútbol Sala, el equipo cadete sigue su participación en la Copa Diputación, mañana sábado se desplaza a Córdoba, para enfrentarse a las 12:15 de la mañana al Córdoba Patrimonio “B”. En un intento de asegurarse la victoria para pasar a la siguiente fase. Los chicos de Eduardo Cortés han practicado durante toda la semana los tiros a portería de cara a poder materializar las jugadas, “hemos entrenado los tiros a potería, los penaltis y dobles penaltis, mover el balón con velocidad para tener mayor posibilidad de gol, que nos cuesta mucho”.

Polideportivo fin de semana

Petanca

El próximo domingo se disputa la quinta jornada de liga, que enfrenta al Club Torreparedones y Club Petanca Casariche. La competición se disputará a partir de las 10 de la mañana en la Pistas del Juncal. Las tripletas están formadas:

Tripleta A

José Ramírez Aguilar

Domingo Arroyo Ortega

Antonio Jesús Muñoz Pérez

Manuel Córdoba

Tripleta B

Rafael Expósito Vallejos

David Gálvez Aguilera

José Antonio Núñez Rojano

Francisco Álvarez Cuesta

Natación

Una amplia representación del club natación Baena se desplaza mañana a Córdoba para participar en el Forus, en horario de tarde, donde los diferentes nadadores/as van a competir en las siguientes modalidades:

Alejandra Santano: 1500 m libres  200m libres

Isabel Ortiz Bernabeu: 1500m libres 200m libres

Carlos Ruiz:  100m braza 200m estilos

Carmen Castilla Várela:  50 m braza  200m estilos

M Dolores Perez Lopera: 400m estilos  200m libres

Badminton

Fernando Molina viaja a Armilla para participar en el campeonato de veteranos organizado por el club local.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.