Nueva final, para Oleicola el Tejar Atco Baenense frente C.D. Atlético Huelín F.S.

Esta tarde, a las 18.30 importante encuentro para el equipo de futbol sala Atlético Baenense que se enfrentara al conjunto malagueño C.D. Atlético Huelin F.S sexto clasificado en esta fase de ascenso.

El equipo blaquinegro no podrá contar en el banquillo ni con el entrenador Koeman, ni Pablo Osuna, sancionados con un partido en la jornada pasada. Como entrenadores dirigirán al conjunto local Bazuelo y Lopera. La semana se ha desarrollado con normalidad en cuento a los entrenamientos. Contarán con el apoyo de la afición que podrá entrar al pabellón con un aforo limitado de unos doscientos espectadores.

Los Jugadores convocados:

1- Modesto Ariza Amores

16- Agustín Cañete Escalante

2- Iván Ortiz Rodríguez

3- Rubén Ayala López

5- Nono Lara Gómez

6- Ángel de la Rosa Erencia

7- Víctor Manuel Navarro Luque

8- José Caliz Fuentes

11-Jesus Arroyo Jimenes

12-Daniel Melendo Hornero

20-Daniel Sánchez Castro

21- Antonio Jesús Carrillo Rubio

Los Benjamines del club disputan esta mañana de sábado,12:00, un partido muy disputado frente Fundación Lucena B, tercero en la clasificación. Vienen de lograr una victoria el pasado miércoles ante el equipo egabrense. El encuentro de hoy es muy importante para los jugadores de José Vargas pues lo separan únicamente tres puntos de ellos.

Otro encuentro igualado es el que enfrenta a los Infantiles del Atlético Baenense contra Sport Benamejí, hoy a las 12:00 en el Polideportivo Juan Carlos Primero.

El cadete de fútbol sala descansa esta jornada.

Mañana domingo los Juveniles se desplazan a Córdoba, para disputar el encuentro frente al Sur B, a las 18:00, en el campo La Juventud. El equipo cordobés situado tercero en la tabla clasificatoria, un puesto por debajo se encuentra el atlético.

Por último, el Senior acude, esta tarde a las 18:30, a Santaella, partido aplazado correspondiente a la 9ª jornada de liga. Un encuentro importante para los chicos de Miguel Ángel Redondo después de la derrota de la semana pasada.

Petanca

El Club de Petanca Torreparedones se desplaza a la localidad cordobesa de la Guijarrosa. Las partidas comenzarán mañana domingo a las 10:00 Las tripletas están formadas por: Rafael Expósito, David Gálvez, Francisco Álvarez, Miguel Cobos. Mientras que en la segunda tripleta toman parte: José Ramírez, Antonio Jesús Muñoz, Domingo Arroyo, Manuel Córdoba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *