viernes, abril 12, 2024
BBaenaHoy

Nueva campaña de Bonos Comercio para la Navidad 2023-2024

El Ayuntamiento de Baena, junto con la asociación de empresarios Uneba, pone en marcha la campaña de bonos comercio que tienen como finalidad promover el consumo en Baena, “que la gente visite los distintos comercios y hagan aquí sus compras, especialmente en estas fechas que se aproximan de Navidad”. La concejala de Comercio y Mercados, Antonia Peña, añade que este año se hace “con una subvención directa del Ayuntamiento de 10.000 euros y se van a sortear un total de 1.000 bonos descuentos de 10 euros para compras igual o superior a 20 euros no son acumulables en la misma compra.

El presidente de Uneba, Manuel Muñoz, señala que el sorteo de estos 1.000 bonos “supondrá una venta mínima de 20.000 euros que siempre se multiplica por mucho más en los comercios de la localidad”. Explica que los ciudadanos pueden inscribirse en los enlaces que están disponibles en las redes sociales tanto del Ayuntamiento de Baena como de Uneba para participar, desde el 7 al 23 de noviembre, ambos inclusive.

El sorteo de los bonos será público y retransmitido por las televisiones locales, se realizará el viernes 24 de noviembre de 2023 en el Ayuntamiento de Baena, la lista de agraciados se publicará inmediatamente y podrán recoger sus bonos en la sede de Uneba, en la carretera Badajoz/Granada, edificio del CIE, de 10:00 a 14:00 horas, a partir del día 27 de noviembre de 2023, presentando el DNI. Los bonos descuento serán canjeables en los establecimientos adheridos desde el 27 de noviembre de 2023 al 5 de enero de 2024, ambos inclusive.

Los comercios que quieran adherirse pueden hacerlo a través del formulario que está disponible también en las redes sociales del Ayuntamiento y de Uneba, aunque los comercios inscritos en ediciones anteriores no necesitan volver a hacerlo.

Tanto Manuel Muñoz como Antonia Peña animan a todos los ciudadanos y comerciantes a que se apunten porque redundará en beneficio de todos porque fomenta el comercio de cercanía.

Las inscripciones para los comercios a la campaña se pueden hacer COMERCIO ADHERIDO

Para inscribirse en el sorteo de los Bonos de Navidad Sorteo Bonos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *