Miguel Ruz visita a los alumnos del programa “𝐄-𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐬, que se desarrolla en Baena.

El delegado de Empleo de Diputación de Córdoba, Miguel Ruz Salces  visitaba esta mañana en 𝐄𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 Taller, para interesarse del desarrollo de nueva edición del programa ‘𝐄-𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐬’ acompañado de concejal de Formación Joaquín Morales.

‍Volvió ‘E-Escuela de Empresas’ para combatir el desempleo y fomentar el emprendimiento.

La innovadora iniciativa persigue uno de los principales objetivos de la mejorar la cualificación y promover el desarrollo local, iniciativa formativa de la que se están beneficiando emprendedores y desempleados de Baena y Albendín, y que persigue el fomento del emprendimiento y el empleo como herramientas de competitividad local.

Alumnos contentos por de experimentar tareas Administrativas de Empresas donde se promueve el asesoramiento y la mejora de la cualificación profesional en el campo administrativo a través de la experiencia, utilizando una situación simulada de trabajo en el aula mediante la conexión a la red de empresas simuladas y al entorno virtual.

En dicho curso se están formando, de forma presencial, 10 alumnas, con una duración de 260 horas, que comenzó a mediados de septiembre.

En breve desde la delegación de formación  convocará nuevas acciones formativas, que ya tuvieron mucha aceptación en la edición anterior.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *