El cineasta baenense Luis Muñoz premiado con la Mención Especial del Jurado, en el Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia.

El Auditori Joan Plaça del Jardí Botànic de la Universitat de València fue el lugar elegido para la gala de clausura de la decimocuarta edición Festival Internacional de Mediometrajes de València donde participaba la obra el “Cuento del Limonero” del joven cineasta baenense Luis Muñoz Cubillo que lograba obtener el premio Mención Especial del Jurado y mención al mejor guion.

 Los films “The Last Whistle” e “Imperdonable” se han alzado con los máximos galardones al recibir el trofeo, diseñado por Nuria Riaza, a Mejor Mediometraje de Sección Oficial y Mejor Mediometraje Amalgama respectivamente.

Es estreno de la película en el festival tuvo muy buena acogida, con una sala prácticamente llena y con una buena crítica. Al finalizar la película hubo un coloquio con la gente muy interesada por el tema. Permitiendo empezar las negociaciones para su distribución tanto a nivel nacional como internacional.

El director del filme, Luis Muñoz, apuesta por la exibición de la película en Baena para el próximo verano. Especial ilusión tiene en que pueda ser vista en el cinema Parque, por ser uno de los escenarios donde se ha rodado la película.

Ahora se negocia la distribución en diferentes ciudades nacionales, donde si hay acuerdo en poderla ver en Sevilla para principios del próximo año. Pendientes concretar otras ciudades españolas para su exhibición. También se está negociando ciudades francesas, portuguesas y suizas.

El joven director acaba de terminar de rodar su segunda película y está preparando la tercera que será rodada en Baena a partir de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *