Mazazo para el Atco Baenense tras la derrota de ayer de cara a los play-offs de ascenso.

La derrota de ayer del Oleicola el Tejar frente al Mutrayil dificulta enormemente lograr estar entre los dos primeros para disputar el play-off de ascenso. Con el resultado de ayer el conjunto se sitúa en cuarta posición de la tabla con 35 puntos, por delante el C.D Malaga (40 puntos) Mutrayil (38 puntos) C.D Tapia (37 puntos). Además, las tres jornadas que restan los enfrentamientos de los rivales directos tampoco nos beneficia. Importante es la la próxima, donde el Atlético se enfrenta al C.D Málaga, líder, y encuentro en la cumbre para asegurar la segunda plaza entre Mutrayil – C.D Tapia. Haciendo cábalas una victoria en Málaga y otra del C.D Tapia en Motril, nos volvería a meter en la lucha por los play-offs.

El Mutrayil se adelantó en el marcador a los cuatro minutos con gol de Justo Rubio. Este temprano gol hacía que los hombres de Koeman presionasen insistentemente la línea defensiva del equipo motrileño que se posicionaba muy bien en su parcela defensiva, impidiendo las numerosas oportunidades del equipo local llevaran a buen puerto. Pero tardó poco el Atlético en empatar por mediación de Iván. A pesar de lograr el dominio de estos instantes del partido una jugada del pivote granadino Jose Heredia lograba adelantar a su equipo en el marcador, para irnos al descanso con un 1-2.

En la segunda parte los locales dominaron los lances de juego se alternaban por ambos bandos, continuas faltas y encontronazos que elevó la tensión del partido al no ser cortadas por el equipo arbitral y consiguieron sacar del partido a los hombres de Koeman, que se vio obligado a pedir un tiempo muerto para calmar los ánimos. En una de esas ocasiones fue aprovechada por Melendo que en una jugada por banda derecha lograba el empate del partido a siete minutos para su conclusión. Este empate nos hizo crecernos y seguir buscando la portería contraria con varias oportunidades claras. A falta de cinco minutos para la conclusión, un saque largo de portero motrileño es despejado de cabeza hacia atrás por Pablo, metiendo gol en propia meta.

Seguían manteniendo los blanquinegro el control de la pelota, tras un encontronazo entre Pablo y un rival, el balón queda suelto y es recuperado por Jesús Arroyo que de un disparo fuera del área logra batir al portero, empatando de nuevo el partido. El equipo granadino tuvo la oportunidad de lograr un nuevo tanto con Agustín fuera de la portería, pero Tetur logra mandar el balón fuera. Momentos agónicos por parte de ambos equipos a falta de 1 minuto y medio para la conclusión.

Ultimo minuto del partido, el Atlético sigue intentando buscar el gol, de la victoria, pero tras un rechace de la pelota es aprovechado por el rival para salir en contrataque y Miguel Ángel Gonzalez cruza el balón por encima de Agustín, que no logra interceptarlo y acaba en el fondo de la partería. Victoria para los granadinos 3-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *