Luque celebrará su IV Mercado Medieval entre los 22 al 24 de octubre.

En el día de ayer se presentó, la IV edición del Mercado Medieval de Luque. Una actividad que poco a poco se ha ido asentando en la localidad y que hace las delicias de todas las personas que vienen a disfrutarlo.

La edición de este año tendrá lugar entre los días 22 al 24 de octubre. Como en ocasiones anteriores, estará ubicado en la Plaza de España, dentro de la tercera línea de murallas del Castillo de Luque, en una ubicación envidiable.

Tiendas de toda clase, músicos por las calles, reptiles y rapaces, juegos tradicionales, campamento militar con actividades propias de ellos, zona de torturas, pasacalles, ogros, etc. son algunas de las actividades y espacios que componen este cuarto mercado medieval que se va a celebrar en nuestra localidad.

Una infinidad de actividades y eventos que vienen a complementar durante ese fin de semana la oferta turística que ya ofrece la localidad con las visitas a la Iglesia de la Asunción, Búnkeres del Alamillo, Cueva de la Encantada o Museo Municipal Tierra de Fronteras entre otros recursos.

PROGRAMACION IV MERCADO MEDIEVAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *